Publicidad

El fin de semana se acompaña del último disco de Bad Bunny (con una colaboración con Rosalía) o los nuevos temas de Miley Cyrus y J.Balvin

El fin de semana se acompaña del último disco de Bad Bunny (con una colaboración con Rosalía) o los nuevos temas de Miley Cyrus y J.Balvin
1 comentario

Que paren las rotativas: Bad Bunny acaba de presentar nuevo álbum y se acompaña de especulaciones que aseguran que es la retirada definitiva del joven artista. Aunque de momento tan solo son rumores, lo que sí podemos palpar es su nuevo tema en colaboración con Rosalía (emoción máxima). Además, este fin de semana se compone de nuevos temas de la mano de Miley Cyrus o J. Balvin

Tatiana Delalvz y Nyno Vargas - Se Hizo Tarde

Tatiana Delalvz y Nyno Vargas nos presentan un nuevo tema perfecto para desconectar del estrés diario. Así suena es Se hizo tarde.

Miley Cyrus - Plastic Hearts

Si eres fan de Miley Cyrus estás de enhorabuena: después de encandilarnos con su single Prisoner junto a Dua Lipa, ahora vuelve a sorprender a sus fans con este nuevo tema llamado Plastic Hearts... Y desde la primera toma de contacto nos ha conquistado (literal).

Sfera Ebbasta y J. Balvin - Baby

J. Balvin no tiene intención de frenar su carrera musical y así lo vemos con este Baby en colaboración con Sfera Ebbasta. Su ritmo, su letra y su todo vicia de manera real.

Taylor Swift y Bon Iver - exile

Si lo que quieres es un tema que te relaje y te ayude a desconectar del caos de la semana laboral, rescatamos el tema de Taylor Swift y Bon Iver como mejor remedio. Bajo el título de exile, este single promete quedarse en nuestra banda sonora hasta el fin de los días.

Bad Bunny y Rosalía - La noche de anoche

Bad Bunny ha incendidado las RRSS con su último álbum que se acompaña de rumores de retirada. Aunque todavía no se ha confirmado esa noticia, este álbum grabado en el confinamiento viene con una canción junto a Rosalía. Así (de bien) suena este La noche de anoche.

Fotos | Instagram @badbunnypr

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio