Publicidad

Rosalía no se ha unido a la NBA: ese balón de baloncesto que lleva bajo el brazo es en realidad un bolso

Rosalía no se ha unido a la NBA: ese balón de baloncesto que lleva bajo el brazo es en realidad un bolso
Sin comentarios

Rosalía sigue viviendo un verano eterno. De esos con camisetas XL y estampados tie-dye que nos transportan a vacaciones, playa y agosto. Pero ella no lo hace como el resto de los mortales. Pudiendo marcar la diferencia, a la cantante le gusta hacerlo por todo lo alto. Con uñas kilométricas, pelazo, ramo de flores y el bolso más extravagante y (literalmente) deportivo que hemos visto en la vida.

Este bolso/balón de baloncesto es una pelota de la liga oficial de Chicago de la NBA, diseñada por Nike y hecha de piel. Pero no es la firma de deporte la responsable de convertir el balón en un artículo de lujo. Eso viene a cargo de Tomme, una marca británica que lo ha hecho ya con cientos de diseños diferentes y que aún tiene disponible el modelo de Rosalía por unos 325 euros.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias x las flores bb🥺💐💘

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Ella ha combinado este bolso con estampado de cielo y nubes en la versión más total look posible. Tanto en marca como en colores, porque Rosalía lleva una camiseta tie-dye con el logo vintage de Nike (23,95 euros) y unas deportivas en azul claro, también de Nike.

Bolso Balon Baloncesto Rosalia

Tampoco falta la magia de los detalles, a los que Rosalía siempre presta especial atención. Su preciosa melena ondulada al aire y una manicura muy suya en tono taupé ideal para el otoño completan este look athleisure con el que nos han dado hasta ganas de irnos a la cancha de baloncesto a echar unas canastas. 

Fotos | @rosalia.vt, Tomme.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios