Publicidad

Hermés anota una canasta triple en la reapertura de su boutique en Beverly Hills

Hermés anota una canasta triple en la reapertura de su boutique en Beverly Hills
Sin comentarios

Publicidad

En Europa el baloncesto es un deporte de equipo discreto y elegante. Nada de masas enfervorecidas, nada de fuerzas de seguridad deteniendo hinchas rabiosos, nada de excesos en los jugadores, nada de escándalos, ni divísmos, ni una metida de pata. Al otro lado del charco es diferente. El basket levanta pasiones como cualquier otro deporte, los sueldos son astronómicos y sus jugadores auténticos astros, quizá por eso Hermés ha querido marcar este triple desde el centro de la cancha.

Si Charlie nos contaba hace un par de días, que la firma Hublot inauguraba boutique en Rodeo Drive, esta vez es la firma francesa Hermés quien da la campanada y ha creado un impresionante balón azul de baloncesto para celebrar la reapertura de su boutique en Beverly Hills.

bolas-chanel

Esta no es la primera vez que las grandes firmas de moda hacen un guiño al los deportes, en la iagen podemos ver que Chanel lo ha hecho con muchos deportes. Hermès también lo hizo durante el 80 aniversario de Lacoste veíamos fundas para raquetas de tenis de cocodrilo exclusivas de Hermés para Lacoste, pero es la primera vez que el deporte es el baloncesto. El balón en cuestión es de alta costura, aunque no vayamos a verlo desfilar en París, ya que cuesta la friolera de 12.900 dólares americanos, lo que al cambio vienen a ser unos 9.670 euros.

Naturalmente no esperamos que dicha pelota llegue jamás a una cancha de basket, aunque la realidad siempre supera la ficción y lo mismo en Beverly Hills, se juega un baloncesto de lujo con balones de Hermés.

Más información | Hermés En Embelezzia | La línea ecológica “Petit H” de Hermès

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios