Publicidad

A la espera de que saque nuevo tema, los fans de Rosalía admiran sus looks más locos firmados por Ambush, Burberry y Balmain

A la espera de que saque nuevo tema, los fans de Rosalía admiran sus looks más locos firmados por Ambush, Burberry y Balmain
Sin comentarios

Rosalía se ha convertido en toda una celebrity y su conquista por Estados Unidos ha hecho que su presencia a nivel internacional cada vez tenga más peso -su amistad con el klan Kardashian-Jenner ha ayudado en esta particular expansión-. Con más de 13,5 millones de seguidores en Instagram, los fans de la catalana esperan ansiosos que lance nuevo tema (y nosotros también). Por el momento, la cantante nos deja con looks donde las firmas de lujo son las únicas invitadas.

Un armario repleto de las mejores firmas

El look más atrevido firmado por Balmain

Con un total look firmado por Balmain, este estilismo es el mismo que lució el mes pasado Kim Kardashian. Con el logo de la maison como protagonista y las hombreras de fantasía captando toda la atención, Rosalía no ha dejado a nadie indiferente con esta atrevida propuesta.

Rosalia Look Instagram 03

Apostando por el cuadro clásico (y rompedor) de Burberry

Su relación con Riccardo Tisci -Director Creativo de Burberry- cada vez es más estrecha y verla con prendas de la firma inglesa es habitual. Con unos pantalones de traje acompañados del mítico cuadro, el trench con espalda asimétrica añade (más) originalidad al outfit final.

Rosalia Look Instagram 01

Ambush, la marca del momento

Ambush es una de las firmas top del momento y Rosalía lo sabe. Con un jersey/vestido de la colección Otoño-Invierno 2020/2021, sus sneakers firmadas por Nike demuestran, una vez más, que los minivestidos forman una buena pareja con este tipo de calzado.

Rosalia Look Instagram 04

Fotos | Instagram @rosalia.vt

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios