Vuelven los vaqueros de Mango estilo francés que siempre arrasan, para llevar a partir de septiembre con bailarinas

En cuatro colores diferentes, con corte recto y muy favorecedores: el avance de la nueva colección de Mango

Saveclip App 655717218 18042573563762791 6880492601379908123 N
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
patricia-garcia-varela

Patricia García Varela

Editor senior
patricia-garcia-varela

Patricia García Varela

Editor senior

Cuando no estoy escribiendo (guiones cómic, literatura infantil y adulta) me encontrarás perdida en la montaña. También paso mucho tiempo buscando los mejores chollos, especialmente en moda y decoración, para que siempre vayas a la última gastando lo mínimo. Me encontrarás en Compradicción, Trendencias, Decoesfera, Directo al Paladar o Vitónica.

1098 publicaciones de Patricia García Varela

No es ningún secreto que el estilo effortless chic de las chicas francesas nos tiene completamente conquistadas; quizás de ahí el enorme éxito de marcas galas como Sézane, Maje, Sandro, Polène y tantas otras actuales (eso por no hablar de los iconos de siempre).

Jeans wide leg botones laterales

De modo que  no nos ha extrañado lo más mínimo que Mango se haya inspirado en el estilo francés en su última colección, y que nos proponga una vuelta a la rutina elegante y cómoda con estos vaqueros perfectos para el entretiempo.

pantalones estilo francés Mango

Se trata de unos pantalones sumamente favorecedores, ya que su tiro alto alarga visualmente las piernas y define la silueta de forma inmediata. Además, su corte wide leg desde la cadera equilibra las proporciones del cuerpo, disimula el volumen de los muslos y crea una línea vertical continua de lo más sofisticada. Ideales para llevar con bailarinas de puntera alargada y escote en uve para estilizar aún más las piernas.

Están disponibles en cuatro colores diferentes, todos ellos al mismo precio, y el detalle que más nos gusta son sus botones laterales decorativos. Estos botones desvían la atención hacia los extremos de la prenda, consiguiendo un efecto estilizador del abdomen inmediato, además de conseguir un estilo sastre muy elegante. Por 29,99 euros son una compra maestra que yo no pienso perderme este otoño.

Cómo combinar estos pantalones estilo francés de Mango

bailarinas Kurt Geiger

En El Corte Inglés fichamos estas sofisticadas bailarinas de ante de puntera cuadrada en color caramelo, adornadas con broche brillante en el empeine. También van adornadas con strass en el cierre de la hebilla, con lo que se consigue un efecto lujoso inmediato. Quedarán igual de bien con pantalones que con vestidos largos, no querremos dejar de usarlas en todo el año. Ahora en El Corte Inglés por 198 euros 99 euros.

Bailarina de mujer en ante con chapa frontal - Kurt Geiger

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | @mariellehaon | Mango, El Corte Inglés

En Trendencias | Cómo combinar un pantalón ancho | Look elegante, casual y de sport 

En Xataka| Nos vendieron las redes 5G como la forma más rápida de conectarnos con el móvil. Ahora resulta que también pueden detectar drones

En DAP| Álvaro Fernández, farmacéutico: “Hay que cambiar las sábanas una vez a la semana o como mucho cada diez días. Pero hay matices importantes”



Inicio