Publicidad

El front-row del desfile de Savage x Fenty by Rihanna estuvo a la altura de las expectativas y Rosalía fue una de las protagonistas

El front-row del desfile de Savage x Fenty by Rihanna estuvo a la altura de las expectativas y Rosalía fue una de las protagonistas
Sin comentarios

Cuando Rihanna crea una convocatoria, lo mejor de cada casa aparece sin pensárselo dos veces. Ayer se lanzó el desfile de Savage x Fenty by Rihanna en Amazon Prime, demostrando que los famosos desfiles de lencería de Victoria's Secret no tienen nada que hacer al lado de los de la cantante de Barbados. Con un casting variopinto (y alucinante), entre la pasarela vimos a decenas de rostros conocidos como los de Bad Bunny, Rosalía, Lizzo, Cara Delevigne o Bella Hadid -incluso Paris Hilton hizo acto de presencia-. Como no podía ser de otro modo, su front-row estuvo a la altura con un "desfile" de celebrities que derrocharon personalidad.

Looks para todos los gustos (y estilos)

Rosalía de Sevali

Una de las gran protagonistas de la velada fue Rosalía: no solo fue el centro de atención en el photocall con su llamativo look, la cantante subió al escenario con lencería negra y amenizó a los asistentes con su actuación.

 

Bella Hadid de Chrome Hearts

Bella Hadid fue una de las protagonistas del desfile y para el photocall optó por algo sencillo: pantalones de cuero negro y una camiseta de algodón sin mangas de color blanco. Sus zapatos transparentes los firmaba Amina Muaddi -quién hizo una colaboración con la propia Rihanna-.

 

Laura Harrier de Versace Resort 2021

Laura Harrier no dudó en sacar su lado más salvaje con un dos piezas en piel de serpiente de Versace.

 

Demi Moore

Con un look casual y de street wear, Demi Moore dejó claro que los años no pasan para ella.

 

El color negro como (único) protagonista

Rosalía de Savage x Fenty by Rihanna

Para la actuación, Rosalía optó por un conjunto negro con transparencias de Savage x Fenty by Rihanna.

 

Rihanna de Vetements

Siguiendo una de las tendencias más top de la temporada (aka blazers de piel sintética), Rihanna lució este diseño de Vetements a modo de vestido. Las joyas eran de Neil Lane y Loree Rodkin.

 

Cara Delevingne de Balmain

Con un look rompedor donde el corte mullet tomaba todo el control, Cara Delevingne optó por un body de encaje de Savage x Fenty by Rihanna y unos pantalones pitillo de terciopelo muy altos de cintura de Balmain.

 

Paris Hilton de Walter Collection

Haciendo alarde de su estilo único (y recargado), Paris Hilton optó por un vestido con cuerpo de corsé cut out y falda asimétrica.

 

Willow Smith

Con una sencilla camiseta de algodón, una minifalda vaquera negra y un abrigo masculino del mismo color, Willow Smith enamoró a las fans con su sencillez más cool.

 

Soo Joo de Baja East

La modelo Soo Joo se decantó por un total look de Baja East en cuero negro, asimetrías y drapeados.

 

Irina Shayk

La modelo Irina Shayk se encargó de subir la temperatura con su dos piezas de cuero y ropa interior de malla negra.

 

Fotos | Instagram @savagexfenty, @irinashayk.fc, @caraspotato,  @jerrittclark, @rihannasnews, @bellahadid, @laurahupdate, @esmgradio, @fashionbombdaily

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios