Publicidad

El desfile de Savage x Fenty, la firma de lencería de Rihanna, hace que nos olvidemos de Victoria's Secret

El desfile de Savage x Fenty, la firma de lencería de Rihanna, hace que nos olvidemos de Victoria's Secret
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Reunió a las tops models del momento, ha creado una nueva estética de modelo sexy y con curvas que desplaza a las skinny Victoria' Secret y además, su lencería es poderosa y atrevida. Rihanna demuestra que su olfato para los negocios y las tendencias es soberbio. Así triunfó con su desfile Savage X Fenty.

Aunque podamos ver algunas imágenes del show, el gran espectáculo no llegará hasta el día 20 de este mes, cuando se emita al completo el desfile en Amazon Prime

El año pasado, Rihanna ya rompió las reglas del juego, mostrando que un desfile de lencería puede ser muy inclusivo, y hacerlo así más atractivo.

 

¿Quién quiere ver las modelos irreales de Victoria' Secret cuando podemos ver lo bien que sienta la lencería en modelos de todas las tallas y cuerpos? Rihanna ha comprendido el nuevo paradigma de la moda, frente al negocio obsoleto de los ángeles que antes lo eran todo y que este año han cancelado su célebre show.

 

La estética conseguida por Rihanna es muy de vídeo musical, con muchos artistas invitados como Big Sean y A$AP Ferg, Migos, DJ Khaled y Fat Joe, Tierra Whack y Fabolous, además de renunir a top models como Cara Delevingne, Joan Smalls o las hermanas Hadid.

 

Sobre la pasarela, mujeres de todas las tallas, en una pasarela diversa y variada. Aún nos queda esperar unos días para ver el desfile completo en la plataforma Amazon Prime, pero lo que no nos quedan dudas es de que Rihanna ha marcado un antes y un después.

 

Lo que no faltó en el show fueron las invitadas famosas, como Halsey o Hailee Steinfeld, y la fiesta tras el show. Hay mucho que celebrar en el mundo de la moda.

 

 

Hailee

La lencería se va a dejar ver más que nunca gracias a Savage x Fenty y el look de Bella Hadid es ideal para la noche.

 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir