Compartir
Publicidad

Rihanna se viene arriba y apuesta todo al glitter en la presentación de Fenty

Rihanna se viene arriba y apuesta todo al glitter en la presentación de Fenty
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún quedan unos días para que Rihanna emita vía Amazon Prime el desfile de su nueva colección Primavera Verano 2020 de Fenty. Pero el espectáculo ya ha comenzado, porque a RiRi no le gusta hacernos esperar. Viene en forma de vestido de lentejuelas con accesorios en conjunto, donde el glitter ha invadido hasta las gafas de sol. ¡Así es ella!

Rihanna nunca ha sido de medias tintas en cuestión de estilismos, especialmente si se trata de una ocasión tan especial como esta. Ella no quiere pasar desapercibida y tampoco teme arriesgar con las tendencias más imposibles que se le pasan por la cabeza. ¿La prueba de ello? Que el vestido glitter no le parezca suficiente purpurina y eleve la apuesta con complementos. 

rihanna look presentacion fenty

El vestido de Rihanna es un diseño asimétrico con fruncido en un lateral, que convierte la falda larga en una propuesta mini con la que lucir pierna. Manga larga y ligeramente abullonada, cuello alto y cada centímetro cubierto de lentejuelas metalizadas sobre un fondo azul cielo. Una fantasía de look que mejora cuando la cantante se gira y nos muestra esa espalda al aire tan maravillosa. 

rihanna look presentacion fenty

Pero Rihanna no estaba satisfecha solo con su vestido, firmado por Fenty. Ella ha elevado el nivel de brillo con esas sandalias en tono aguamarina metalizadas, atadas al tobillo y adornadas con estrellas. A eso se suman las complicadísimas gafas cat-eye de purpurina, el bolso mini y unos pendientes de aro de brillantes XL. ¿Too much? Quizá para cualquier otra, pero el maximalismo es su seña de identidad. 

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio