Publicidad

Savage x Fenty se une a Amazon Prime para emitir su desfile en streaming y que todos lo veamos

Savage x Fenty se une a Amazon Prime para emitir su desfile en streaming y que todos lo veamos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Fenty es la firma en boca de todos y es que Rihanna sabe bien lo que tiene que hacer para mantenerse en lo más alto. Si el anterior desfile estuvo protagonizado por mujeres de todas las razas y tallas, ahora RiRi entrará en la Semana de la Moda de Nueva York por todo lo alto: con un desfile en streaming vía Amazon al que todos estamos invitados.

savage x fenty amazon

La colección Otoño/Invierno 2019 de la firma lencera desfilará en exclusiva para el gigante online el 20 de septiembre. Y lo hará con modelos, actores y celebrities de todo tipo luciendo sus propuestas. Si tenemos en cuenta que Prime Video está presente ya en más de 200 países, está claro que este fashion show de Savage x Fenty será el desfile con más invitados (y sin tener que salir de casa). 

"Rihanna ha conquistado los universos de la música, el cine, la belleza y la moda. Ella ha reinventado la idea de lo que la lencería deberías ser para el consumidor global. La firma realmente refleja las declaraciones de intenciones empoderadoras de inclusividad, body-positive y diversión. El show de Savage x Fenty promete ser una experiencia única y rompedora y estamos emocionados de darle a nuestros consumidores globales un asiento exclusivo en el front-row. - Jennifer Salke, directora de Amazon Studios. 
savage x fenty amazon

No es que la marca de ropa íntima de Rihanna necesite más promoción, porque ya se encuentra en boca de todos gracias a su declaración de intenciones inclusiva y empoderadora. Su desfile anterior tuvo casi dos millones de visitas en su streaming vía Youtube. Sin embargo, si juntas en un cóctel la fama mundial de la cantante y la capacidad de promoción de Amazon tienes dos ingredientes para una receta (aún más) viral. 

¿Qué saca Amazon con todo esto? El gigante del comercio en Internet lleva ya tiempo trabajando por posicionarse como lugar de referencia en la compra de moda. Sus lanzamientos de firmas propias como Find, Iris&Lilly, Aurique, Meraki o Truth&Fable lo confirman. Pero ser asociarse con Savage x Fenty sería todo un subidón, para la compañía y para nosotros

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir