Compartir
Publicidad
No podía ser de otra forma: Rihanna se presenta en picardías para lanzar Savage X , su firma de lencería
Celebrities

No podía ser de otra forma: Rihanna se presenta en picardías para lanzar Savage X , su firma de lencería

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Rihanna continúa siendo un negocio muy rentable. Ya no solo para las firmas con las que colabora, sino también para su propio beneficio. La cantante lanza ahora su propia línea de lencería. ¿Qué podemos esperar? Sensualidad explosiva, muchísimo encaje y atrevimiento en estado puro. Por algo su nombre es Savage X. Y si nos quedaba alguna duda, aquí está el look de RiRi en picardías negro para el evento de lanzamiento en Nueva York.

Después de la revolución que ha supuesto Fenty Beauty para el universo del maquillaje, Rihanna tiene planeado seguir haciendo que las mujeres se sientan impresionantes. Ahora con una marca de lencería que promete ser de todo menos naïve y delicada. Nos ha quedado claro al ver el look de la cantante, con picardías negro de volantes (61,60 euros), ropa interior satinada (43,75 euros), ligueros y sujetador realizado exclusivamente de tirantes y costuras (21,43 euros). ¡Boom!

Por si esto fuera poco, Rihanna ha optado por un labial rojo de su línea Fenty Beauty para elevar un poco más (si cabe) la sensualidad del estilismo. Tampoco ha reparado en joyas de estilo boho chic, con colgantes, brazaletes y anillos de aires hippies y setenteros completando un estilismo ya de por sí complicado. No nos vemos saliendo a la calle así, pero sí que hay lencería interesante de cara a la intimidad.

Fotos | Gtres, @badgalriri, @rihannashiit.

En Trendencias | Ashley Graham se planta en ropa interior y pijama en la fiesta de Sports Illustrated (y, por supuesto, triunfa).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio