Compartir
Publicidad

Maniquíes que van de la XS a la XL: Rihanna vuelve a demostrar que Fenty es para todo tipo de cuerpos

Maniquíes que van de la XS a la XL: Rihanna vuelve a demostrar que Fenty es para todo tipo de cuerpos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que Fenty es una marca body positive no nos pilla por sorpresa. Para empezar, su línea beauty revolucionó el mundo de las bases de maquillaje con más de cuarenta tonos distintos, prácticamente tantos como colores de piel existen. 

Aunque podríamos citar otros ejemplos, como la campaña de moda Fenty de LVMH en la que recientemente mujeres de todo tipo han presumido de belleza a través de sus imperfecciones: desde cicatrices de acné hasta canas.   

Ahora que las prendas de dicha colección han llegado a tienda, la firma de Rihanna no ha perdido la oportunidad de redondear la acción y dar otro gran paso en favor de la inclusividad con maniquíes de tallas que van desde la XS a la XL.  

Esta tampoco es la primera vez que Fenty apuesta por mostrar la diversidad de cuerpos. El año pasado, eligió a varias modelos curvy para lucir en la web su colección de lencería Savage X Fenty.

La iniciativa en esta tienda pop-up situada en la Gran Manzana de Nueva York (abierta hasta el próximo 30 de junio) se suma a otra muy similar tomada recientemente por Nike

Después de ampliar su rango de tallas, en el departamento femenino de la tienda Niketown de Londres, los tradicionales maniquíes de talla cero se sustituyeron por otros de tallas grandes y atletas paralímpicas

Un primer paso para que podamos empezar a ver maniquíes plus size en más tiendas de la cadena de ropa deportiva o incluso en otras marcas que decidan seguir el ejemplo.

Fotos | Instagram de Rihanna.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio