Compartir
Publicidad

La modelo con cicatrices no es el único momento body-positive que Rihanna ha incluido en su campaña de Fenty

La modelo con cicatrices no es el único momento body-positive que Rihanna ha incluido en su campaña de Fenty
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rihanna y su firma Fenty continúan siendo noticia allí donde pisan. Porque la cantante es una de las diseñadoras que más avanzadas van en cuestión de inclusión y body-positive. Ya marcaba maneras con su línea beauty, que tiene tantos tonos como colores de piel hay en el mundo. Su campaña de moda Fenty de LVMH sigue el mismo patrón: mujeres de todo tipo presumen de belleza e imperfecciones, desde cicatrices de acné hasta canas. 

La campaña Release 5-19 de Fenty vio la luz el 29 de mayo. Y la firma lo celebró con un vídeo que mostraba a varias modelos de razas diferentes vestidas con prendas oversize y sartoriales muy fáciles de combinar entre ellas. Al estilo Rihanna. Pero ahora una de las imágenes de la campaña se ha hecho viral y la razón no podía gustarnos más. 

Rihanna Fenty Body Positive

Rihanna ha trasladado su amor por la diversidad y las diferencias a esta aventura fashion que está viviendo con LVMH. La modelo Aweng Mayen Chuol es la prueba de ello, con unas imágenes muy poderosas en las que se ha prescindido por completo del Photoshop, dejando las cicatrices de acné a la vista. Algo que no ha pasado desapercibido y ha conseguido las alabanzas de todo Twitter. Pero hay mucho más que admirar en esta campaña. 

Rihanna Fenty Body Positive

Otra de las modelos escogidas por RiRi para su campaña de Fenty es JoAni Johnson, una modelo negra de 67 años con una melena blanca que rompe todos los estigmas de la edad y deja claro lo que significa envejecer con estilo. A este gran paso en la inclusividad, no solo de razas sino también de edades, hay que sumarle la perfecta elección de fotografía que la diseñadora ha hecho. 

 

Porque Rihanna ha contado con Ruth Ossai como artífice de estas maravillosas imágenes. Ella es una fotógrafa nigeriana que ya ha sido aplaudida en el pasado por romper las normas rígidas de la fotografía de moda y dejar a un lado la edición y el retoque para mostrar a sus modelos tal y como son. Entre el body-positive, la diversidad y las imperfecciones más bellas, Rihanna ha vuelto a demostrar que su firma viene libre de todo prejuicio. 

Fotos | Fenty, @ruthossaistudio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio