Compartir
Publicidad

Se dice, se comenta que pronto podríamos tener una nueva firma de ropa de lujo y que detrás estaría Rihanna junto a LVHM

Se dice, se comenta que pronto podríamos tener una nueva firma de ropa de lujo y que detrás estaría Rihanna junto a LVHM
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde la salida de su último disco en 2016, Rihanna tiene la música en standby. Sin embargo, su nombre es sinónimo de éxito comercial en cosmética y ropa interior.

Avalada por Fenty y Savage X Fenty, LVMH se habría fijado en la cantante para lanzar junto a ellos una firma de ropa de lujo.

El conglomerado francés de lujo, dueño de 70 marcas de renombre como Louis Vuitton, Loewe o Dior, lanzaría así desde cero su primera marca desde 1987, cuando lo hizo con Christian Lacroix.

Según informa en exclusiva WWD, La empresa ya sería propietaria de Fenty, la línea de cosmética que la revista Time eligió como uno de los mejores inventos de 2017 y que se ha convertido en uno de los mayores fenómenos del sector.

Fuentes cercanas al proyecto aseguran que LVHM ya ha derivado a algunos de sus empleados de Céline y Louis Vuitton a trabajar en la nueva marca.

La firma se compondría de una línea de moda, artículos de cuero y accesorios. Se estima que podría salir al mercado aprovechando el lanzamiento de su próximo álbum, cuya publicación está prevista para este mismo año.

El idilio de la de Barbados con el mundo de la moda viene de largo. Ademas de lo ya mencionado, la hemos podido ver desfilar junto a Puma en la Semana de la Moda de París, colaborar con Manolo Blahnik o participar en la campaña Secret Garden de Dior, firma con la que también colaboró en la creación de una colección de gafas.

¿Estaremos ante la nueva revolución del mundo de la moda?

Foto: Instagram Rihanna.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio