Compartir
Publicidad

Rihanna, a dos días del lanzamiento de la nueva colección de Fenty Beauty, confirma que sacará nuevo disco en 2019

Rihanna, a dos días del lanzamiento de la nueva colección de Fenty Beauty, confirma que sacará nuevo disco en 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rihanna está tan centrada en su línea de productos de belleza Fenty Beauty (cuya nueva colección, por cierto, se lanza el 26 de diciembre) que, desde 2016, nos tiene abandonados en el plano musical.

Ese año publicó su último trabajo hasta la fecha, Anti. Con él consiguió vender 3 millones de discos y se convirtió oficialmente en la primera artista femenina negra con un disco triple platino en los Estados Unidos. Además, nos dejó temazos hoy convertidos en himnos como Love on the brain y Bitch better have my money.

Todo un éxito que podría volver a repetirse el próximo año porque la misma Rihanna ha confirmado en su cuenta de Instagram que nueva música viene en 2019. Lo ha hecho a través de un comentario en una publicación en la que, precisamente, promocionaba los nuevos productos de Fenty Beauty. Sin especificar ni adelantar nada más.

El pasado mayo fue portada de la edición estadounidense de Vogue y adelantó que quería hacer un álbum de reggae. Estos dos datos son, hasta la fecha, los únicos que tenemos sobre uno de los discos más esperados del pop.

Además de su incursión en la comsética, otros de los proyectos que han mantenido a Rihanna alejada de los micrófonos ha sido su incursión en el cine. La cantante ha rodado una película con Danny Glover. Guava Island, dirigida por Hiro Murai, de la que también esperamos tener noticias a lo largo de 2019 y que, de momento, nos ha dejado esta imagen.

Foto: Instagram Rihanna.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio