Compartir
Publicidad

Rihanna pierde la cabeza por el print de serpiente y su último estilismo lo deja patente

Rihanna pierde la cabeza por el print de serpiente y su último estilismo lo deja patente
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es una epidemia y nadie está a salvo: el estampado animal es una de las tendencias con más fuerza de esta temporada y promete arrasarlo todo... De manera literal. Rihanna se encuentra en Australia promocionando su firma de belleza Fenty Beauty y ha demostrado que es fan del estampado reptil. Tanto que su total look -con sombrero incluido- no ha dejado indiferente a nadie.

La fiebre del estampado reptil

El estampado animal engloba muchos prints: cebra, leopardo, serpiente... y este último ha conquistado el armario de la cantante de Barbados. Tanto es así que se ha atrevido con un total look compuesto por minivestido, zapatos de tacón, bolso tipo caja y hasta sombrero pescador. Para muchos el look roza lo excesivo, para muchos otros es 100% Rihanna, ¿qué os parece a vosotros?

Dl U417284 006

La tendencia del momento

Aunque el leopardo es el rey del street style, el print de serpiente va ganando cada vez más fuerza y adeptas. Tanto es así que firmas de la talla de Tom Ford hasta Zara han caído en las redes de los total look.

Print Snake 2018 Tom Ford y Zara optan por el total look

¿Te atreverías a lucir igual?

Fotos | Gtres
En Trendencias | Rihanna transforma el vestido de la flamenca de WhatApp en el más cool del momento de la mano de Calvin Klein

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio