Compartir
Publicidad
Rihanna transforma el vestido de la flamenca de WhatApp en el más cool del momento de la mano de Calvin Klein
Moda Famosas

Rihanna transforma el vestido de la flamenca de WhatApp en el más cool del momento de la mano de Calvin Klein

Publicidad

Nota de Trendencias

El primer aniversario de Fenty Beauty by Rihanna se celebró ayer en Nueva York y como no podía ser de otra manera Rihanna acudió con uno de sus modelitos más llamativos de los últimos tiempos. Sabemos que le gusta ser el centro de atención del mundo y que trabaja mucho los estilismos en ocasiones importantes y con este vestido nos ha demostrado que no sólo es una de las reinas de la canción sino que también tiene mucho poder en el mundo de la moda, conseguir que una firma cambie el estilo por tí, tiene mucho mérito.

Rihanna Vestido Flamenca Calvin Klein

Para este cumpleaños tan especial Raf Simons ha tenido que reinventarse y olvidar su estilo oversize y mucho más transgresor. Calvin Klein by Appointment ha firmado este diseño de color fucsia creado con una tafeta de absoluta tendencia y con un ribete de volante que recorre absolutamente todo el diseño. Un vestido que nos traslada al mundo flamenco, pero que, sin embargo, tiene su punto de moda. Lo ha combinado con unos zapatos hechos a medidas del mismo color de la firma francesa Olgana.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Úrsula Corberó más diva que nunca en la presentación de unas gafas de sol, por algo es la reina española de Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio