Publicidad

Rihanna nos seduce en el fashion film 'Secret Garden IV' para Dior

Rihanna nos seduce en el fashion film 'Secret Garden IV' para Dior
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días vimos en imágenes la campaña Secret Garden IV (cuarta entrega) de Rihanna para Dior. Hoy os mostramos el fabuloso fashion film protagonizado por la cantante, donde nos muestra su lado más seductor, y con Steven Klein al frente de la dirección.

Versalles por la noche. Una presencia enigmática. Una musa moderna. En el esperado fashion film podemos ver a Rihanna pasear por el palacio y los jardines de Versalles, rodeada de una atmósfera misteriosa en la que la luz de la luna hace resaltar los detalles de la colección como, por ejemplo, el cannage metálico del bolso Diorama. El cuarto capítulo del Jardín Secreto se desarrolla en un castillo rodeado de jardines. La iluminación rojiza revela una decoración atemporal. Y en la gran escalera, Rihanna parece haber salido directamente de un sueño. Ella se pasea por los salones de los dioses y baila en el Salón de los Espejos. El refinamiento de este incomparable marco recuerdan la delicadeza del vestido de Alta Costura que luce la cantante. Y de fondo, la banda sonora principal de la película, que está incluido en el próximo álbum de Rihanna. Puedes verlo a continuación:

Es la primera vez que la firma apuesta por una cantante como imagen de una de sus campañas. Rihanna interpreta una huésped futurista que se refleja y contrasta en los espejos del palacio, creando así, un enigmático diálogo entre el refinamiento del siglo XVIII y la actitud de una mujer Dior contemporánea. Y a la vez podemos disfrutar de la colección Esprit Dior que se mostró en Tokio el pasado mes de diciembre. Prendas de cortes angulares, costuras en contraste, faldas cortas y tops de lentejuelas, detalles florales, jacquards... propuestas que toman también Tokio como fuente de inspiración y donde llega un punto que se mezcla el estilo de oriente con el de occidente.

A continuación, actualizo post con el making of:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios