Compartir
Publicidad

Jameela Jamel critica todo el Photoshop utilizado para retocar su foto, dando una gran lección bodypositive

Jameela Jamel critica todo el Photoshop utilizado para retocar su foto, dando una gran lección bodypositive
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mirar una portada y no sentirse reconocida por todo el Photoshop que han aplicado sobre la foto. Eso le ha ocurrido a Jameela Jamel, la actriz de The Good Place, que desmonta punto por punto todas las irrealidades de su portada de revista que hacen que un cuerpo normal se transforme en algo irreconocible. Jameela Jamel se ha convertido en todo un ejemplo de bodypositive por atreverse a decir sin pelos en la lengua las falsedades de la industria de la moda.

Tras la muerte de Karl Lagerfeld, Jameela fue la que más alto proclamó su gordofobia y misoginia, entablando una educada discusión con Cara Delevingne a través de redes sociales, y su último post en Instagram es todo un ejemplo para mostrar la realidad que se esconde tras la perfección de las fotos de las revistas.

En la imagen aclara que su cuerpo ha sido aerografiado hasta el infinito, es decir, que se han borrado marcas, suavizado ángulos y explica todo lo que no se ajusta a la realidad de su cuerpo: se han borrado las fotos de las estrías de sus pechos, dice que sus brazos no son tan delgados, que su piel es más oscura, que las rodillas de verdad parecen una vagina, y que eso está bien, y que incluso han pasado el aerógrafo por sus tobillos, como si éstos tuvieran un problema.

Jameela no ha tenido problema en criticar a otras celebrities que anuncian batidos milagrosos para adelgazar, cuando la realidad es que su cuerpo se debe a dietas restrictivas, entrenadores personales y carísimos tratamientos de belleza, y su cuenta de Instagram y de Twitter está llena de frases motivacionales repletas de mensajes positivos diciendo grandes verdades sin cortarse un pelo. Todo un ejemplo para las mujeres reales.

Foto | Gtres, Instagram @jameelajamil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio