Compartir
Publicidad
Find. Otoño/Invierno 2018, así es como Amazon quiere que luzcamos las tendencias más street style
Marcas

Find. Otoño/Invierno 2018, así es como Amazon quiere que luzcamos las tendencias más street style

Publicidad
Publicidad

La firma más casual y urbana de Amazon vuelve una temporada más con un montón de prendas que desearemos tener en nuestro armario. Porque se nota mucho que, antes de lanzar la colección, han estudiado bien lo que hace el street style. ¡No falta ni una sola tendencia de este otoño/invierno 2018! Los abrigos, la estética western y el animal print más salvaje son la línea conductora del momento y así es como Amazon quiere que la llevemos estos meses.

Amazon find otoño invierno 2018
amazon find otoño invierno 2018
animal print amazon find

El espíritu más salvaje lo ha invadido absolutamente todo, eso no es ninguna novedad. El animal print es la tendencia más vista esta temporada, pero nunca de forma tan preppy como la que nos propone Find. Con este vestido camisero de serpiente, botines texturizados (99 euros) o blusa de leopardo repleta de volantes (32 euros) llevaremos el estampado hasta la mismísima oficina.

Amazon otoño invierno find
abrigos amazon find

En cuestión de abrigos podemos encontrar la blazer de cuadros que hay en todas las tiendas (60 euros). Pero si queremos diferenciarnos del resto y seguir petándolo en el street style, también tiene diseños tan geniales como estos: plumíferos en plateado para no pasar desapercibidas (75 euros), o imitando piel (78 euros) para dar mucha sofisticación a nuestro look. Por supuesto, tampoco faltan abrigos de borrego (110 euros) o los más in: ¿te atreves con un trench de charol (66 euros)?

Amazon find otoño 2018
amazon find botines otoño

Para las amantes de los zapatos, la inspiracón cowboy ha inundado la tienda online este otoño que comienza, con botines recién sacados del Salvaje Oeste. Podremos escoger entre la versión más fiel, con diseños intrincados y contraste de tejidos en negro o en tono piel (58 euros). Y si queremos algo más atrevido, la opción de tacón en rojo pasión (99 euros) es la estrella. Amazon Find nos da las opciones, ¿cuál será el look que escojas?

Fotos | Amazon Find.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio