Compartir
Publicidad

La firma FIND (Amazon) lo tiene claro: este otoño vestirás de verde turquesa

La firma FIND (Amazon) lo tiene claro: este otoño vestirás de verde turquesa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Septiembre es siempre temporada de colores otoñales. Naranjas, burdeos y amarillos ya han invadido tiendas. Son los que configuran la denominada paleta Otoño/Invierno 2018. Sin embargo, un color se resiste a encajar, haciendo que destaques en todos tus looks de street style. Hablamos del verde turquesa, la tonalidad con la que Amazon FIND quiere vestirnos de ahora en adelante. Y, viendo sus propuestas, está claro que nos vamos a dejar.

amazon find lowcost verde

Amazon FIND ha lanzado una línea completa de prendas en tonos muy frescos y veraniegos, que servirán para aportar color a los grises días de otoño. Vestidos largos de tirantes que pueden ser llevados en formato pichi con jerséis por debajo (46 euros), blusas muy femeninas llenas de flores (32 euros) e incluso sudaderas sporty (30 euros), para las amantes del estilo athleisure.

amazon find lowcost verde

En la colección Amazon FIND Otoño/Invierno 2018 también encontramos opciones para los eventos de esta época, perfectos para las que tengan bodas o compromisos en septiembre. Nada como un vestido cruzado con diseño wrap (45 euros) para una fiesta de día; o uno con inspiración japonesa (45 euros) para una night-out con amigas. Y si quieres sacar tu lado más lady, esta falda de tubo y encaje tan vibrante (22,50 euros) será tu aliada. ¿Te apuntarás a llenar de color tu vestuario?

Fotos | Amazon FIND.

En Trendencias | La invasión de los estampados ha empezado y Lefties nos lo enseña en su nueva colección.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio