Publicidad

Nuevas propuestas de maquillaje vistas en Zara que prometen no dejar indiferente a nadie

Nuevas propuestas de maquillaje vistas en Zara que prometen no dejar indiferente a nadie
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No sabemos si se trata de pura tendencia o de experimentos propios, pero cada vez que Zara lanza novedades en su web las modelos nos presentan nuevas técnicas de maquillaje que rompen esquemas. Con un toque al más puro estilo de Euphoria y mucha fantasía de por medio, esta semana la firma española nos deja con algunas propuestas que podrían conquistar a las más atrevidas... ¿probarás en casa alguna de estas opciones?

Un eyeliner capaz de conquistar a Lucy Boyton (o a Jules Vaughn)

Lucy Boynton es de esas actrices que nos ha conquistado por su presencia, su manera de vestir y por innovar en las alfombras rojas con su maquillaje. Al igual que Jules Vaughn (Euphoria), la protagonista de Bohemian Rhapsody ha ido cautivándonos a lo largo de este año con propuestas perfectas para divertirse y demostrar nuestro lado más original. Es posible que la firma española se haya inspirado en ella para crear este eyeliner hueco (pero divino). 

Zara Maquillaje Tendencias 03

El "rostro lavado" viene con acabado gloss

Si eres de las que le gusta maquillarse para lograr el efecto de cara lavada, esta propuesta no debe faltar en tu radar: melena efecto mojado, máscara de pestañas transparente y gloss de labios sin color para dar luz y textura. 

Zara Maquillaje Tendencias 02

Pasión por el glitter

Si hay algo evidente es que la firma española adora las sombras de ojos llamativas donde el efecto glitter capta toda la atención. A pequeña o gran escala, Zara no deja a nadie indiferente con estas tres propuestas. 

Zara Maquillaje Tendencias 01
Zara Maquillaje Tendencias 04
Zara Maquillaje Tendencias 07

Opta por un eyeliner blanco para marcar la diferencia

Ya sea para romper con los esquemas, divertirse o probar cosas nuevas, el eyeliner de color blanco nuclear mola... Y aquí tenemos la prueba. 

Zara Maquillaje Tendencias 06

¿Pondrás en práctica alguna de estas propuestas?

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir