Publicidad

La nueva colección de Zara nos presenta nuevas tendencias de maquillaje

La nueva colección de Zara nos presenta nuevas tendencias de maquillaje
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Zara no es solo una de las firmas low-cost favoritas a nivel mundial: en sus lookbooks nos muestran tendencias de maquillaje y peluquería perfectas para poner en práctica en el día a día - opara ocasiones especiales-. Hoy nos fijamos en su nueva colección Otoño 2019 para saber qué tipo de maquillaje llega con fuerza. Pese a que son atrevidas propuestas, más de una podría inspirarnos los próximos meses. 

Un difuminado de otro planeta

Mucho se habla en RRSS del Área 51 (gracias al documental de Bob Lazar) y esta propuesta de maquillaje nos hace pensar en otro planeta. Un atrevido difuminado de color gris claro acompaña la mirada (y parte de la mejilla) añadiendo originalidad extra al look final. Aunque esta propuesta no es muy versátil, lo cierto es que el resultado final mola. 

Zara Maquillaje Otno 2019 02

Potencia tu mirada con sombras negras

 Las sombras de ojos de color negro son una de las favoritas: potencian la mirada añadiendo dramatismo y profundidad. Esta nueva temporada, la firma española va más allá y opta por un cat eye muy ancho y grueso con acabado difuminado. ¿Te atreves?

Zara Maquillaje Otno 2019 03

Atrévete con tonalidades llamativas

Desde hace varios meses que la firma española propone vestir la mirada con sombras de ojos a todo color, y esta vez lo hace con una versión en azul turquesa y acabado neón. 

Zara Maquillaje Otno 2019 05

Una propuesta para ir de festival (de música)

La purpurina nos traslada a una época festiva, y con el tiempo se ha convertido en el "material" favorito para los festivales de música. Zara nos muestra un maquillaje muy original y apto (tan solo) para este tipo de eventos. 

Zara Maquillaje Otno 2019 06

La tendencia del momento: uñas multicolor

Hace varias temporadas que las uñas multicolor reinan el nail art y Zara nos propone lucir esta tendencia basándose en tres tonalidades distintas: azul turquesa, rosa y verde lima. 

Zara Maquillaje Otno 2019 04

¿Pondréis en práctica alguna de estas tendencias?

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir