Publicidad

Las nuevas propuestas de maquillaje de Zara podrían inspirarte esta primavera 2019

Las nuevas propuestas de maquillaje de Zara podrían inspirarte esta primavera 2019
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde hace ya varias temporadas Zara no solo nos muestra las últimas tendencias de moda en sus infinitas colecciones de ropa: la marca española va más allá y en cada uno de sus lookbooks se esconden las tendencias de maquillaje y peluquería más originales del momento. Como no podía ser de otro modo, en su nueva colección primaveral encontramos algunas propuestas de maquillaje aptas tan solo para las más atrevidas. ¿Te animas a probar en casa?

Mirada repleta de cristales

Lo venimos diciendo desde hace semanas: las sombras de ojos están demodé y ahora son cristales los que decoran la mirada para aportar luz y originalidad. Zara se atreve con piedras en tamaño XL para añadir dramatismo y profundidad al look final.

Maquillaje Zara Primavera 2019 01

El efecto glitter siempre funciona

Llevamos una temporada donde las miradas se visten de sombras con efecto purpurina. Ahora Zara nos propone una técnica sencilla pero muy cool: purpurina plateada a modo de eyeliner. ¿Quién se atreve a probar en casa?

Maquillaje Zara Primavera 2019 02

Puro arte (y a todo color)

Con el rostro lavado y una mirada repleta de color, he aquí la propuesta más arriesgada para esta primavera 2019. Sabemos que las sombras a todo color son una tendencia a la alza pero la firma española va más allá: invadiendo todo el párpado -y más-, el color verde enmarca las miradas más originales del momento.

Maquillaje Zara Primavera 2019 04

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir