Publicidad

Zara tiene los vestidos más impresionantes de la temporada para looks de día y de noche
Vestidos

Zara tiene los vestidos más impresionantes de la temporada para looks de día y de noche

Publicidad

Publicidad

Zara, ¡ay Zara! “que nos trae por la calle de la amargura” con sus nuevas prendas. Cada semana lo que nos propone es mejor que la anterior, y claro, nuestra tarjeta de crédito no puede más y nuestro armario tampoco. 

La nueva colección otoño 2019 es ideal y los vestidos se han convertido en los protagonistas de todos los looks, en los más estilosos de día y de noche. Estos son los nuevos 15 vestidos más impresionantes que vas a querer lucir desde ya.

Zara 8

Impresionante vestido de fiesta tipo túnica, cuajado de lentejuelas plateadas y grises con detalles satinados en las mangas y sensual abertura en la falda. Su precio es de 99,95 euros.

Zara 12

Elegante vestido amarillo con estampado de flores blancas y negras con detalle de lazada en el escote de cuello perkins. Su precio es de 39,95 euros.

Zara 2

Vestido largo de tul transparente con mangas abullonadas y estampado de topos. Su precio es de 29,95 euros.

Zara 5

Sofisticado vestido en blanco y negro con delicado estampado floral de cintura ajustada y hombreras marcadas. Un diseño perfecto para ir al trabajo y de afterwork. Su precio es de 39,95 euros.

Zara 11

Este vestido promete a arrasar y lo tiene todo para ello. Un modelo corto cruzado en color negro y detalle de maxi lazo en la cintura. Su precio es de 59,95 euros.

Zara 3

Si te gusta el estilo minimalista, este vestido es perfecto. Un modelo sobrio en color azul pastel, con original detalle de cinturón en nude integrado dentro del vestido, cuello subido y manga francesa. Una opción perfecta para ir a la oficina durante el entretiempo. Su precio es de 39,95 euros.

Zara 6

Para las noches más estilosas un vestido negro es el mejor aliado. Ideal es este diseño midi cruzado de tirantes con detalles de lazada al tono y un toque brillante. Su precio es de 29,95 euros.

Zara 2 2

Sofisticado vestido midi camisero de estampado de serpiente con pinceladas en color teja y detalle de lazada. Su precio es de 39,95 euros.

Zara 10

Vestido tipo americana en negro con hombreras abullonadas y cinturón. Su precio es de 79,95 euros.

Zara 2 1

Mini-vestido de gasa con un favorecedor estampado floral. Un modelo cómodo y de estilo casual a la vez que coqueto ideal. Su precio es de 29,95 euros.

Zara 7

Vestido negro de estilo minimalista, un diseño plisado de mangas corta y largo asimétrico. Su precio es de 25,95 euros.

Zara 4

Vestido de satén rosa, de pronunciado escote en pico y largo midi. Una opción de invitada si se luce solo o de día si se combina con una camisa o camiseta. Su precio es de 39,95 euros.

Zara 2 7

Mini vestido de lentejuelas tornasoladas en azul y rosa. Un modelo sin mangas con dos maxi volantes de falda de edición limitada. Su precio es de 69,95 euros.

Zara 1

Romántico vestido midi de encaje en rosa empolvado, manga corta y volante en el bajo. Su precio es de 39,95 euros.

Zara 2 3

Vestido camisero rosa con estampado de lunares negros. Un favorecedor diseño de falda plisada y detalle de lazada, ideal para ir a la oficina cargada de energía. Su precio es de 39,95 euros.

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir