Compartir
Publicidad
Shanina Shaik confirma lo que ya sospechábamos: no habrá desfile de Victoria's Secret
Noticias de la industria

Shanina Shaik confirma lo que ya sospechábamos: no habrá desfile de Victoria's Secret

Publicidad
Publicidad

Hace unos meses corría el rumor que la firma estadounidense Victoria's Secret no iba a televisar más su famoso desfile anual, poniendo en riesgo el futuro del evento en sí. Con decenas de ángeles desfilando en ropa interior y varios artistas invitados amenizando la velada con sus canciones en directo, se acaba de confirmar la noticia de que definitivamente este 2019 no habrá show, y así lo ha explicado la modelo Shanina Shaik -una de las favoritas de la marca- en una entrevista dada al Daily Telegraph

Con la contundente afirmación de "Desafortunadamente, el desfile de Victoria's Secret no tendrá lugar este año", la modelo ponía fin a unos rumores que llevaban meses acompañando al show y dejando entreabierto el futuro del evento. "Es algo a lo que no estoy acostumbrada porque todos los años en torno a esta época estoy entrenando como un ángel. Pero estoy segura de que en el futuro algo ocurrirá. Estoy segura. Tengo la certeza de que están intentando trabajar en el branding y en nuevas formas de hacer el desfile porque es el mejor del mundo".

Dl A00174847 002 Naomi Campbell desfilando en el Victoria's Secret Fashion Show de 2005 (Foto: Gtres)

Este evento que empezó en 1995 ha dejado momentos y looks míticos en la pasarela con ángeles de la talla de Naomi Campbell, Gisele Bündchen, Heidi Klum o Tyra Banks -entre muchísimas otras-. No sabemos qué será lo próximo, aunque en las últimas declaraciones de Les Wexner, CEO de L Brands -grupo al que pertenece Victoria's Secret-, "la moda es un negocio en continuo cambio, debemos evolucionar y cambiar para crecer. Así que vamos a repensar el tradicional desfile de Victoria's Secret de cara a 2019 y a los años posteriores, desarrollando contenido excitante y dinámico en un nuevo tipo de evento y empujar las fronteras de la moda a la era digital y global".

Dl A00062596 005 Gisele Bündchen desfilando en 2006 (Fotos: Gtres)

¿Qué os parece la decisión? ¿Es el fin de una era?

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio