Publicidad

La noticia que todos esperábamos: Fenty Beauty, la línea de cuidado de la piel de Rihanna, llegará pronto a nuestras vidas

La noticia que todos esperábamos: Fenty Beauty, la línea de cuidado de la piel de Rihanna, llegará pronto a nuestras vidas
Sin comentarios

A pesar de que Fenty Beauty ya tiene algunos productos que podríamos considerar de cuidado de la piel como un bálsamo labial (13,95 euros), un exfoliante de labios tipo scrub (13,95 euros) o una bruma hidratante (29,55 euros), la firma de Rihanna está decidida a ir más allá y lanzar una línea más específica de skincare.

Pues sí, la firma de maquillaje la cantante se expande como las de otras celebrities y marcas, como Kylie Skin, por ejemplo,  para adentrarse en su propia línea de cuidado de la piel a la que sí, también llamará Fenty Skin (no es que se hayan estrujado mucho el cerebro) y en la que lleva trabajando desde marzo del año pasado, cuando presentó una marca comercial en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos.

Así, esta marca tendría todo tipo de productos para el cuidado de la piel, como jabones y otros de cuidado personal y accesorios relacionados como kits, herramientas y aplicadores. Vamos, un poco de todo para una rutina de belleza completa.

Badgalriri 83919834 1608974545927367 3015396895579804278 N

El caso es que en una reciente entrevista, Rihanna ha reconocido que Fenty Beauty llegará muy  pronto a nosotras y que es un proyecto que le ilusiona mucho y con el que encontraremos muchas y muy variadas novedades que estamos deseando ver y conocer. Y es que viendo el éxito de su línea maquillaje, seguramente la de cuidado de la piel lo sea también.

Foto | @trendmood1 y @badgalriri

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios