Publicidad

Preparamos las tarjetas de crédito: los cosméticos de cuidado de la piel de Kylie Jenner llegan a España de la mano de  Douglas
Belleza

Preparamos las tarjetas de crédito: los cosméticos de cuidado de la piel de Kylie Jenner llegan a España de la mano de Douglas

Vaya notición nos acaba de llega. No va a haber una sola beauty adicta que no vaya a alucinar con la buena nueva: Kylie Skins se comercializará en Douglas a partir del 2020. Sí, por fin podremos comprar la marca de productos para el cuidado de la piel de Kylie Jenner en España también.

¡Por fin! Ya era hora de dar la noticia de que ya nos poder hacer en nuestro país con algo de las hermanas Kardashian-Jenner a este lado del Atlántico. Y es que la noticia ha sido confirmada por Douglas que ha informado de manera oficial su colaboración con Kylie Skin, siendo una colaboración totalmente en exclusiva en Europa.

kylie skin douglas

Comentaros que podremos encontrar en Douglas 6 productos de la firma como Foaming Face Wash, el famoso limpiador que tuvo su polémica, Walnut Face Scrub, Face Moisturizer, Eye Cream, Vanilla Milk Toner, y Vitamin C Serum, y todo ello será a partir de mayo de 2020.

Como no podía ser menos, Kylie Jenner que acaba de vender la mayor parte de las participaciones de sus firmas al grupo Coty, ha declarado...

Estoy realmente emocionada con la colaboración con el Grupo Douglas, para el lanzamiento de los productos Kylie Skin en el mercado europeo. Douglas tiene una increíble variedad de marcas y sus consumidores esperan poder encontrar los mejores productos para el cuidado de la piel. ¡No veo la hora de descubrir la opinión de los consumidores! Muchos fans me han pedido en numerosas ocasiones que los productos estuviesen disponibles en Europa. Ahora, gracias a esta colaboración, podrán descubrirlos y probarlos en primera persona y comprarlos in situ por primera vez.
Kylie Skin Douglas12

Por su parte, Loubna Khalfi, directora de Marketing & Communications de Douglas España también ha tenido unas palabras a esta gran noticia:

Nos llena de orgullo poder comunicar de manera oficial esta extraordinaria y exclusiva colaboración. ¡Estamos emocionados de poder contar con una de las compañías de belleza más admiradas e influyentes del mundo! Desde el nacimiento de ‘The New Douglas’ trabajamos de manera incansable para poder ofrecer a nuestros consumidores los mejores y más innovadores productos. Estamos seguros de que la llegada de Kylie Skin a nuestro portfolio será todo un éxito

Ahora ya solo tenemos que esperar al mes de mayo para poder hacernos con estos primeros productos que, esperemos, sean también el preludio de la introducción de la firma de maquillaje. Sin duda, una gran noticia que a volverá loca a más de una.

Fotos | @kylieskin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios