Publicidad

"This is Paris", el documental de Paris Hilton emitido en Youtube que desvela su secreto más íntimo (y aterrador)

"This is Paris", el documental de Paris Hilton emitido en Youtube que desvela su secreto más íntimo (y aterrador)
Sin comentarios

Dicen que el dinero no da la felicidad y en el caso de Paris Hilton esa regla se cumple a la perfección. La heredera del imperio Hilton ha dado muchas noticias jugosas a lo largo de su trayectoria, y aunque se hizo famosa cuando formó parte del reality The Simple Life -junto a su BFF del momento, Nicole Richie-, su vida ya estaba "destruida" por aquel entonces. Ayer estrenó su documental más personal en Youtube, demostrando que tras su filtro de "vida perfecta" realmente no es feliz, y desvelando uno de los secretos mejor guardados de su vida: en el colegio abusaron de ella y minaron su personalidad, convirtiéndose en el "personaje" que es ahora.

Qué nos vamos a encontrar

"Todo el mundo la conoce. Nadie sabe su historia", con esta frase el documental This is Paris prometía mostrar el lado más crudo de la celebrity, y así ha sido. Con más de millón y medio de visualizaciones en las primeras 24h en streaming, su historia cautiva desde el primer momento. Lejos de ser la típica niña de papá, lo cierto es que Paris Hilton jamás se ha mostrado de manera genuina frente a las cámaras. Toma un papel inventado para protegerse de todas las críticas y/o burlas, y todo ocasionado por un trauma en el colegio Provo Canyon School -no queremos desvelar más información para evitar spoilers ya que es uno de los argumentos centrales del documental-. Ha causado tanto asombro que la propia escuela ha tenido que poner un disclaimer en su web anunciando que en agosto de 2020 cambiaron de propietarios (por lo que no son responsables de esos actos). 

Durante las casi dos horas que dura este film vemos el lado más personal de la empresaria, demostrando que es capaz, incluso, de romper con su novio frente a las cámaras (y nos alegramos de ello); de llorar -mucho- por el agotamiento acumulado que lleva de horas sin dormir y de declarar en varias ocasiones que no es feliz (solo "a veces").

 

Aunque su goal en la vida es lograr ser billonaria, una de las escenas que más llaman la atención es cuando del bolso se le caen fajos de billetes de cien y los esparce (sin querer) por el suelo del coche.

Adoramos el momento en el que aparece con Kim Kardashian de su mano y una fan le hace placaje a la que ahora es una de las reinas de RRSS, dejándola fuera de plano y demostrando 0 interés en ella. Con testimonios que vienen de la mano de su hermana Nicky Hilton, su madre o su tía Kyle Richards (atención no la confundamos con Demi Moore), esta película lo tiene todo para cautivarte desde la primera toma de contacto.

Fotos | Youtube Series

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios