Publicidad

Ya se puede ver el trailer de 'This is Paris', el documental en el que Paris Hilton promete mostrarse sin filtros en YouTube

Ya se puede ver el trailer de 'This is Paris', el documental en el que Paris Hilton promete mostrarse sin filtros en YouTube
Sin comentarios

Paris Hilton siempre ha sido una figura especialmente controvertida. Hija del millonario americano Richard Hilton y su mujer, Kathy, la socialité ha protagonizado un sinfín de titulares de lo más salvajes y ha sido una de las caras visibles de la fama rápida. Tras varios años siendo el centro de los focos de medio mundo -sobre todo en la época en la que triunfó el reality show 'The Simple Life'- Hilton se ha mantenido un tiempo en segundo plano, pero vuelve a las andadas con un documental titulado 'This is Paris' que promete descubrir a la verdadera Paris Hilton de primera mano.

El 14 de septiembre es la fecha establecida para que el mundo sea espectador de la historia de Paris a través de su canal de YouTube (aunque el estreno inicial estaba programado para realizarse en el Festival de Cine de Tribeca). El documental, dirigido por Alexandra Dean, trata temas tan delicados para la celebrity como la felicidad, la fama sin límites, el concepto de la 'normalidad', la relación con su familia y los traumas infantiles que la han acompañado toda la vida.

 

En el trailer de dos minutos que sirve como pequeño avance, Paris reconoce que ha vivido en una nube, "lo siento, estoy tan acostumbrada a interpretar a un personaje que es difícil para mí ser normal" y nos deja heladas con una afirmación muy dura, "nadie sabe realmente quién soy". Además, expone que usa una "fachada" para parecer feliz, cuando la verdad es que solo es feliz "a veces". Por último, 'This is Paris' promete dar a conocer un suceso que tuvo lugar en la niñez de Hilton que lo cambió todo: "Algo sucedió en mi infancia de lo que nunca he hablado con nadie. Todavía tengo pesadillas al respecto". 

Foto de portada | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios