Publicidad

Bad Bunny no solo canta (reggaeton), ahora también diseña zapatos Crocs

Bad Bunny no solo canta (reggaeton), ahora también diseña zapatos Crocs
Sin comentarios

Seas fan o no de la música reggaeton a Bad Bunny se le conoce internacionalmente. Es de esas personas que se ha convertido en un icono, y no solo por sus canciones: su estética, su manera de expresarse y sus looks han cautivado al personal más joven. Ahora deja claro que no solo lo peta encima de los escenarios, es por eso que acaba de presentar su última colección cápsula con los zapatos Crocs.

Bajo el nombre de Bad Bunny X Crocs Clog, el zueco clásico de la firma de zapatos brilla en la oscuridad para iluminar cualquier camino. Acompañado de Jibbitz en forma de conejos  y figuras de la galaxia, éstos también brillan cuando no hay luz.

Crocs Bad Bunny

Fanático de los zapatos Crocs desde siempre, el propio cantante ha asegurado que,

Soy una persona sincera que no se impone limitaciones, algo que comparto con  la filosofía de Crocs y que por eso me identifica.  Este es el mensaje que intento trasladar a mis fans. Como seguidor y fanático de la marca, crear mi propio diseño ha sido ilusionante y divertido. Espero que sirva de inspiración para que la gente pueda divertirse con su estilo personal y lleve lo que les haga felices.

 

No es la primera vez que la firma lanza colecciones cápsula con cantantes de moda. Hace un par de años triunfó con su edición limitada con Post Malone, agotándose a los 10 minutos de salir a la venta.

 

Esta colaboración se lanzará el próximo 29 de septiembre, en una venta a nivel mundial de edición limitada y con un precio de 59.99 euros.

Fotos | Crocs, Instagram @postmalone, @badbunnypr

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios