Compartir
Publicidad
Demna Gvasalia logra lo imposible: los zapatos más feos de Balenciaga se agotan antes de llegar a tienda (y no son las Triple S)
Zapatos mujer

Demna Gvasalia logra lo imposible: los zapatos más feos de Balenciaga se agotan antes de llegar a tienda (y no son las Triple S)

Publicidad
Publicidad

Hay zapatos que son extraños, otros que son difíciles de llevar (o de mirar) y luego está la creación más loca de Demna Gvasalia para Balenciaga. A lo largo de los años han sido muchos los detractores hacia los zapatos Crocs: de forma extraña y en colores de todo tipo, este zapato ha horrorizado a una gran mayoría. A pesar de su comodidad -no lo vamos a negar-, este calzado dista mucho de ser estiloso, aunque el Diseñador Creativo de Balenciaga no piense lo mismo.

La creación más loca de la colección Primavera-Verano 2018 de Balenciaga

El diseño se agotó antes de ponerse a la venta gracias a los pre-order que ofrecieron las boutiques de lujo

Los desfiles de Balenciaga siempre llaman la atención: los fans de la firma quieren ver las locuras más llamativas de su director creativo y se fascinan al ver según qué diseño. Demna ha logrado que las hombreras extra grandes vuelvan a estar de moda y ha impuesto la moda del botín-calcetín causando un fervor imparable entre las demás firmas (de lujo y low-cost). Después de conseguir que el modelo de zapatilla deportiva Triple S se agotara mundialmente -haciendo que su valor en la reventa aumente más del doble-, ahora son unas Crocs de plataforma XXL las que nos tienen en vilo. ¿La razón? Por imposible que parezca se han agotado en cuestión de minutos (y su precio era de 850 dólares).

Balenciaga Crocs 1

Las clientas podían hacer el pre-order en sitios tan exclusivos como Barneys New York, y el furor fue tal que se agotaron antes de poder salir a la venta.

Crocs y su pasión por la moda

A pesar de tener una mente de un genio -aunque muchos consideren lo contrario-, la firma de zapatos ya se había vestido de lujo con anterioridad. Christopher Kane lanzó un diseño dentro de su colección Primavera-Verano 2017 para después vestirlas con visón en su colección Otoño-Invierno 2017/2018.

Christopher Kane Crocs Christopher Kane versionó este calzado tan famoso en una edición de verano y otra de invierno

En Trendencias | Las zapatillas más difíciles (y caras) de Balenciaga triunfan en la calle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio