Compartir
Publicidad
Publicidad
Tendencias Otoño-Invierno 2017/2018: las 23 definitivas
Tendencias

Tendencias Otoño-Invierno 2017/2018: las 23 definitivas

Publicidad
Publicidad

Pese a que todavía quedan 24 días para dar la bienvenida de manera oficial a la temporada de Otoño-Invierno 2017/2018, el haber acabado con las vacaciones de verano (y empezar la rutina laboral de nuevo) hace que nuestra mente se precipite y ya viva en esa época. Hoy nos adelantamos a lo que está por llegar y os presentamos las 23 tendencias que definitivamente se instalarán en las próximas semanas.

Medalla de plata

Los colores metalizados volverán a estar presentes en nuestro día a día y tan solo hace falta hacer un repaso por los desfiles que se presentaron el pasado mes de febrero en Nueva York, Milán, Londres o París para ser conscientes de ello. Firmas como Chanel, Blumarine, Rachel Zoe, Jenny Packham, Paco Rabanne o Comme des Garçons nos proponen un total look recién salido del futuro en color plateado.

Tendencias Moda Otono Invierno 2017 2018 1 De izquierda a derecha: Chanel, Oscar de la Renta, Comme des Garçons, Jeremy Scott

Los plumones vienen en versión oversize

El año pasado las chaquetas tipo plumón irrumpieron en nuestro día a día, en parte por culpa del fenómeno Demna Gvasalia en Balenciaga y Vetements. Esta nueva temporada sigue la tendencia, pero se presenta en versión oversize.

Tendencias Moda Otono Invierno 2017 2018 3 De izquierda a derecha: Kenzo, Balenciaga, 3.1 Phillip Lim, Stella McCartney

Prendas completamente transparentes

Hace ya algún tiempo que las transparencias nos acompañan pero esta nueva temporada las prendas completamente transparentes son las protagonistas. Chaquetas que muestran nuestro interior con la pretensión de aportar un toque totalmente distinto al estilismo son las protagonistas.

Tendencias Moda Otono Invierno 2017 2018 5 De izquierda a derecha: Miu Miu, Emilio Pucci, Calvin Klein Collection

Rosa millennial

El color de esta temporada, el rosa millennial, seguirá presente en nuestros días más fríos de invierno.

Tendencias Moda Otono Invierno 2017 2018 23 De izquierda a derecha: Proenza Schouler, Oscar de la renta, Carolina Herrera, 3.1. Phillip Lim

Abrigos de pelo en colores llamativos

Adiós a las chaquetas en tonos apagados y fríos, esta temporada los abrigos de pelo en colores llamativos son los protagonistas. Versace, Miu Miu, Prada, Anna Sui, Topshop Unique o Rochas nos presentan diseños divertidos y perfectos para una temporada diferente.

Tendencias Moda Otono Invierno 2017 2018 6 De izquierda a derecha: Emilio Pucci, Miu Miu, Versace, Zeynep Kartel

Príncipe de Gales

Podríamos decir que el estampado de Príncipe de Gales será una de las tendencias favoritas de la temporada. Por el momento, son muchos los diseñadores que nos presentaron sus propuestas en pasarela el pasado mes de febrero.

Tendencias Moda Otono Invierno 2017 2018 7 De izquierda a derecha: Off-White, Alexander Wang, Tibi, Daks

Prendas con muchas plumas

Plumas finas, largas y con mucho volumen, así las hemos visto en algunas colecciones de Balenciaga, J.W.Anderson, Alberta Ferretti, Sonia Rykiel o Jeremy Scott. Parece que Miuccia Prada se adelantó a la tendencia la temporada pasada...

Tendencias Moda Otono Invierno 2017 2018 4 De izquierda a derecha: Balenciaga, Jeremy Scott, Sonia Rykiel, J.W.Anderson

Territorio denim

El tejido vaquero no solo se presenta en pantalones: los total looks son perfectos para esta nueva temporada, y muchos diseñadores así nos lo avalan.

Tendencias Moda Otono Invierno 2017 2018 8 De izquierda a derecha: Calvin Klein Collection, Off-White, Stella McCartney, Dior

La invasión de los lunares

Ya lo anunciamos hace unas semanas: los topos es uno de los estampados favoritos de la temporada. El furor por los topos sigue expandiéndose y esta próxima temporada serán los protagonistas.

Tendencias Moda Otono Invierno 2017 2018 9 De izquierda a derecha: Loewe, Balenciaga, Emporio Armani, Zimmermann

El estilo hippie-folk ha vuelto

El hippie-folk es una tendencia de antaño que se rescata esta nueva temporada. Mucho color y un rollito setentero acompañan a muchas prendas que coinciden al presentarse tipo túnica larga o chaquetas muy elaboradas.

Tendencias Moda Otono Invierno 2017 2018 2 De izquierda a derecha: Etro, Naeem Khan, Stella Jean, Alexander McQueen

Working girl

Los estilismos para ir a la oficina han sido constantes y muchos diseñadores nos han propuesto looks impecables para una jornada laboral de summa cum laude.

Tendencias Moda Otono Invierno 2017 2018 10 De izquierda a derecha: Daks, Tibi, Calvin Klein Collection, Stella McCartney

En clave sport

Lo deportivo se vuelve estiloso y se convierte en tendencia (de nuevo) para esta nueva temporada. Las mezclas de estilo en un mismo estilismo está a la orden del día.

Tendencias Moda Otono Invierno 2017 2018 11 De izquierda a derecha: Chloé, Public School, Jeremy Scott

Vestidos de fiesta repleto de flecos

Si tienes un evento estos próximos meses y quieres seguir las tendencias del momento será mejor que te hagas con un vestido de pedrería y flecos.

Tendencias Moda Otono Invierno 2017 2018 20 De izquierda a derecha: Emilio Pucci, Rochas, Emporio Armani

Dominatrix futurista

Prendas de charol negro con siluetas y cortes originales que aportan un toque totalmente diferente.

Tendencias Moda Otono Invierno 2017 2018 12 De izquierda a derecha: Saint Laurent, Proenza Schouler, Fendi

Saca tu lado más felino

Ya lo anunciamos hace unos días: el leopardo está de vuelta y nos ofrece muchas posibilidades a la hora de llevarlo. A pequeña o gran escala, este estampado vuelve a causar furor (si alguna vez se fue por completo).

Tendencias Moda Otono Invierno 2017 2018 13 De izquierda a derecha: Dolce & Gabbana, Michael Kors Collection, Jeremy Scott

Chaquetas cropped

Los crop tops han sido una constante esta temporada pasada -a pesar de que ya hace mucho tiempo que irrumpieron en nuestro armario-. Este Otoño-Invierno 2017/2018 se modernizan y se adaptan a las chaquetas.

Tendencias Moda Otono Invierno 2017 2018 14 De izquierda a derecha: Off-White, Salvatore Ferragamo, Rachel Comey

Turquesa, el color estrella

Si quieres saber cuál será el color básico y llamativo de la temporada te lo desvelamos ahora mismo: el turquesa. Este color vivo y original inunda las pasarelas para aportar un toque distinto al resultado final.

Tendencias Moda Otono Invierno 2017 2018 15 De izquierda a derecha: Valentino, Philosophy di Lorenzo Serafini, Jeremy Scott, Nina Ricci

Hombreras XXL

Te gusten o no, las hombreras marcadas y en versión XXL seguirán siendo un must, y así lo vemos en las colecciones Otoño-Invierno 2017/2018 de Balenciaga, Isabel Marant, Jil Sander, Alexander Wang, Dries Van Noten o Céline.

Tendencias Moda Otono Invierno 2017 2018 16 De izquierda a derecha: Céline, Isabel Marant, Jil Sander, Balenciaga

Prendas acolchadas

El acolchado no solo viene de la mano de las típicas chaquetas de toda la vida, faldas y vestidos también se presentan en esta técnica.

Tendencias Moda Otono Invierno 2017 2018 17 De izquierda a derecha: Mulberry, Balmain, MSGM, Peter Pilotto

A cuadros

Los cuadros siguen marcando tendencia, y esta vez se presentan a todo color y sin seguir un patrón en concreto.

Tendencias Moda Otono Invierno 2017 2018 18 De izquierda a derecha: Chloé, Tory Burch, Missoni, Gucci

Un arcoíris multicolor

Prendas multicolor que emulan un llamativo arcoíris se presentan en prendas delicadas donde las lentejuelas aportan un toque diferente.

Tendencias Moda Otono Invierno 2017 2018 19 De izquierda a derecha: Monse, Ashish, Gucci, Attico

Siguiendo el camino de baldosas amarillas

Al igual que con el turquesa, el amarillo neón y chillón es uno de los colores que más vamos a ver esta temporada Otoño-Invierno 2017/2018 -tal y como te adelantamos hace unos días-.

Tendencias Moda Otono Invierno 2017 2018 21 De izquierda a derecha: Tibi, Oscar de la Renta, Prabal Gurung, Altuzarra

Velvet

El terciopelo es un tejido que aporta un toque vintage al look final. Esta temporada todo se viste con él.

Tendencias Moda Otono Invierno 2017 2018 22 De izquierda a derecha: Altuzarra, Self-Portrait, Lacoste, Dior

En Trendencias | 10 looks que prueban que el estampado de leopardo está de vuelta (si alguna vez se fue)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos