Compartir
Publicidad
Publicidad

La fiebre amarilla sigue expandiéndose... Se trata de una pandemia (fashion)

La fiebre amarilla sigue expandiéndose... Se trata de una pandemia (fashion)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas os advertimos del color favorito de las instagrammers para este verano, el amarillo. La fiebre por esta tonalidad se ha expandido y a día de hoy podríamos hablar de pandemia. Pero lejos de ser algo malo, éste nos demuestra que no atrae a la mala suerte, tan solo al estilo y al savoir faire. Ya sea para un día de vacaciones, para acercarnos resignadas al despacho o para tumbarnos bajo el sol, este color será el mejor acompañante para las jornadas más estilosas.

La falda midi, la favorita de esta temporada

La falda es el nuevo pantalón y las de corte midi son las que triunfan. Elige un diseño en este color y el resultado será de summa cum laude.

Los vestidos se convierten en la prenda favorita

Si hay una prenda que triunfa en época de sol y calor, esa es el vestido. Si a la fórmula le añadimos la tonalidad del momento, el resultado nos asegurará un éxito arrollador. Liso, estampado o de corte simple, esta prenda te hará brillar con luz propia.

Una blusa que se adapte a todo

Las blusas son una buena opción si queremos recurrir a esta tendencia pero a la vez marcar un poco la diferencia. Combínalas con otros colores llamativos y serás la reina del street style.

¿Quién lleva los pantalones?

¿Eres de las que lleva los pantalones a pesar de las altas temperaturas? Atrévete con unos en color amarillo, nada podrá salir mal.

El total look es ¡total!

Para las que su mente pide más y se atreven con todo, un total look en este color va a ser la respuesta a todas sus dudas.

Adelántate al otoño

Si quieres adelantarte a todo el mundo y tus miras están más allá de la actualidad, elige un jersey grueso en este tono... Nada podrá salir mal.

La ropa de baño es muy buena opción

Playa, sol y poco más. Si este es tu plan para verano, será mejor que tengas a mano tu bikini/bañador amarillo. Contrastará con tu piel dorada y te hará estar fabulosa.

Fotos | Instagram @jamienkidd, @isabellath, @lucywilliams02, @wethepeoplestyle, @camillecharriere, @laura_eguizabal, @nickyinsideout, @karodall, @matildadjerf, @maria_bernad, @pandorasykes, @coohuco, @belenhostalet, @somethingnavy
En Trendencias | El amarillo es un color perfecto para el verano y estas instagrammers nos enseñan 19 maneras de combinarlo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos