Compartir
Publicidad
Publicidad
10 looks que prueban que el estampado de leopardo está de vuelta (si alguna vez se fue)
Tendencias

10 looks que prueban que el estampado de leopardo está de vuelta (si alguna vez se fue)

Publicidad
Publicidad

O lo adoras o lo odias (a muerte), esas son las dos únicas reacciones que provoca el estampado de leopardo. Pese a que es un print muy caractrístico de Kate Moss y en su justa medida hasta puede ser elegante, éste tiene un doble rasero que lo hace peligroso (casi letal). Hacía tiempo que la calle lo había dejado de lado -aunque nunca había desaparecido del todo- pero poco a poco empieza a resurgir de sus cenizas cuál Ave Fénix. Hoy os mostramos 10 looks que demuestran que el estampado de leopardo vuelve a ser tendencia.

¿Quién dijo que no combinaba con el rosa?

A modo kimono de seda, largo hasta los pies y combinado con complementos en rosa. El color de los millennials se lleva a las mil maravillas con este estampado, aportándole un toque juvenil y actual.

Print + print

Pese a que es un estampado muy llamativo y se recomienda darle todo el protagonismo que se merece, algunas fashion insiders no temen a las consecuencias y optan por combinarlo con otros prints como pueden ser los cuadros Vichy, las rayas de color o incluso las llamas.

Un maxivestido para el día a día

Los maxivestidos pueden ser una prenda perfecta para el día a día (no solo los tienes que sacar a relucir de noche), y los diseños que vienen con un total print llaman la atención de las más fashionistas.

El abrigo de la temporada

Si quieres ir a la moda durante la próxima temporada Otoño-Invierno 2017/2018 será mejor que empieces a buscar EL abrigo de leopardo que combine con todo tu armario.

Para las que se atreven con todo: un traje-pantalón

Si tu mente pide más y no se conforma con poco, atrévete con un traje pantalón invadido por este print. Parece too much pero el resultado es maravilloso si acertamos con la sencillez de los complementos.

El toque que marca la diferencia

Es posible que te guste este estampado pero no te veas con una pieza de ropa (no eres la única). Para esas ocasiones, qué mejor que un complemento en leopardo que se adapte al look final (y se lleve parte del protagonismo).

Fotos | Instagram @blancamiro, @mimielashiry, @tineandreaa, @vivianavolpicella, @mikutas, @thelocals, @soniafrancex, @rocky _barnes, @alessaa _w
En Trendencias | El amarillo es un color perfecto para el verano y estas instagrammers nos enseñan 19 maneras de combinarlo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos