Publicidad

Aunque las Crocs tengan fama de calzado imposible, el street style nos demuestra que pueden ser (muy) estilosos
Zapatos mujer

Aunque las Crocs tengan fama de calzado imposible, el street style nos demuestra que pueden ser (muy) estilosos

Publicidad

Publicidad

O los amas o los detestas, no existe término medio al hablar de las Crocs. El mundo de la moda ha ido demostrando que lo imposible es posible, y con el paso de los años ha incluido este zapato de formas extrañas a los looks del día a día. De una comodidad innegable, firmas como Balenciaga o Christopher Kane sacaron a relucir el lado más atrevido y fashion de este calzado tan conflictivo. Ahora el street style es el encargado de mentalizarnos que las Crocs pueden llegar a ser cool, y estos outfits con ellas como protagonistas lo demuestran.

Un street style digno de admirar

Primero rompió el tópico de que el azul marino y el negro no podían juntarse; más tarde nos demostró que en invierno se puede vestir con prendas a todo color y luego nos enseñó lo bien que sentaban diferentes prints en un mismo estilismo. Con el paso de los años el mundo de la moda nos ha demostrado que la única regla en la que se basa es la de no seguir las reglas, es por eso que las Crocs se adaptan a una infinidad de estilos posibles.

Desde prendas clásicas y elegantes como el trench y los pantalones de traje, pasando por un sencillo look a base de shorts vaqueros y terminando con otro más atrevido con falda asimétrica.

Incluso los estilismos de noche pueden acompañarse de este calzado tan peculiar

Son tan versátiles que incluso pueden combinarse con un estilismo de noche a base de prendas negras. En el mundo de la moda todo es posible.

Pandora Sykes les saca toda la rentabilidad posible

Pero para demostrar el poder camaleónico de este zapato, la periodista (y estilista) de moda Pandora Sykes nos mostró tres estilos totalmente opuestos donde lo único que no variaba era el calzado. Optando por la edición de Christopher Kane sacada de la colección Primavera-Verano 2017, estos looks atraen por su pizca de locura transitoria, su funcionalidad y por la variedad de colores.

¿Lo mejor de todo? Su colección de charms de quita y pon ayuda a crear diseños únicos y nos ofrecen la posibilidad de expresarnos tal y como somos. Ya sea con un smiley, con las iniciales de nuestro nombre o con un mensaje a todo color, este detalle hace que el zapato sea un reflejo de nuestro propio estilo.

Foto principal | Instagram @courtneecrews

Fotos | Pinterest

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios