Publicidad

Miley Cyrus y Dua Lipa sorprenden con un single que no dejará indiferente a nadie. Al igual que lo último de Shawn Mendes con Justin Bieber

Miley Cyrus y Dua Lipa sorprenden con un single que no dejará indiferente a nadie. Al igual que lo último de Shawn Mendes con Justin Bieber
Sin comentarios

Un fin de semana laboral cargado de novedades musicales, he aquí la mejor manera de describir este viernes. No solo Miley Cyrus y Dua Lipa acaban de lanzar su primer tema juntas (del que habían creado mucha expectación a lo largo de la semana): Shawn Mendes y Justin Bieber recién acaban de presentar su nuevo tema, así como Ariana Grande, Sam Smith o Halsey. Será mejor que te prepares, pues esta nueva lista musical llega para arrasar con todo.

Ariana Grande - 34+35

Con un videoclip que ha maravillado a la comunidad de fans de Ariana Grande, la joven cantante vuelve a ser noticia tras presentar 34+35. Será mejor que te prepares, pues su música va a estar a nuestro alrededor por mucho más...

Halsey - 3am

Nos declaramos fans absolutos de Halsey y de su voz. De ahí a que este 3am se convierta en una de las mejores apuestas de la semana (literal).

Sam Smith - The Lighthouse Keeper

Que Sam Smith vaya lanzando nuevos temas cada semana no es una novedad. lo que sí es nuevo es este The Lighthouse Keeper. Si eres fan del artista, esta nueva canción no te va defraudar.

Shawn Mendes y Justin Bieber - Monster

Cuando se unen dos grandes artistas es fácil crear un éxito sin precedentes. Hace pocas horas que Shawn Mendes y Justin Bieber han lanzado su primer single junto, Monster, y las reacciones no se han hecho esperar: más de medio millón de visualizaciones en menos de dos horas.

Miley Cyrus y Dua Lipa - Prisoner

Miley Cyrus y Dua Lipa crean una pareja explosiva, y desde que se anunció que lanzarían un tema juntas, el hype fue creciendo por momentos. En poco más de seis horas han logrado casi dos millones de visualizaciones de su tema Prisoner, y no es para menos. Será mejor que te preparares estamos frente a un exitazo sin precedentes.

Fotos | Instagram @dualipa

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios