Publicidad

Pau Donés, Adele, C.Tangana y Pablo Alborán entre los artistas más buscados del 2020 en nuestro país

Pau Donés, Adele, C.Tangana y Pablo Alborán entre los artistas más buscados del 2020 en nuestro país
Sin comentarios

Si hace dos meses Spotify nos mostró quiénes habían sido los artistas más escuchados en su plataforma de streaming -así como las canciones favoritas-, hace poco Google ha presentado un resumen parecido con qué o quiénes han tenido más búsquedas. En ellas encontramos una lista de los artistas que han causado más curiosidad a lo largo del 2020, siendo Pau Donés, Adele o Pablo Alborán los que más interés han despertado.

Adele - Rolling in the Deep

Adele creó mucha expectación a finales de octubre de 2020 al anunciar que presentaría el Saturday Night Live -además de su evidente cambio de imagen-. Aunque sus fans esperaban un tema nuevo, lo cierto es que por el momento tenemos que esperar. Aún así el público estuvo pendiente de ella y siempre es un buen momento de rescatar sus éxitos que siguen cautivando sin importar el paso de los años.

Jarabe de Palo - Eso que tú me das

Durante el 2020 nos despedimos de Pau Donés, pero antes nos regaló con un nuevo tema que quedará como parte de su legado. Eso que tú me das aporta buen rollo, felicidad y luz a nuestros días.

Master KG y Nomcebo - Jerusalema

Es posible que el nombre de Master KG o de Nomcebo no te digan a nada de buenas a primeras, pero si os decimos que son los autores de dar forma al conocido Jerusalema la cosa cambia. Con más de 317 millones de reproducciones, este éxito fue uno de los más buscados en el 2020 en nuestro país.

Pablo Alborán - Si hubieras querido

Durante el pasado año Pablo Alborán estuvo en boca de todos y el lanzamiento de su single Si hubieras querido fascinó a toda su comunidad de fans.

C. Tangana, el Niño de Elche y La Húngara - Tú me dejaste de querer

C. Tangana ha estado presente en nuestras bandas sonoras semanales con sus singles. Sin embargo a principios de noviembre lo petó con un temazo de la mano de el Niño de Elche y La Húngara, Tú me dejaste de querer. De allí a que haya sido uno de los más buscados durante el 2020.

Fotos | Instagram @c.tangana

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio