Publicidad

Eugenia Silva protagoniza la despedida más emotiva a Pau Donés

Eugenia Silva protagoniza la despedida más emotiva a Pau Donés
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Corría el año 2009 cuando la noticia del romance entre Eugenia Silva y Pau Donés llenaba portadas del corazón. Una relación muy discreta que se extendió también durante el siguiente año hasta que se terminó. Y es que en palabras del propio cantante, fue un pésimo novio, a pesar de ser un gran compañero.

 

Pues bien, como ya todos sabemos, en el día de ayer la voz de Jarabe de Palo se apagó para siempre y Pau nos dejó, tras una larga batalla contra el cáncer.

Pau Dones Y Eugenia Silva Instagram

Muchos han sido los compañeros y amigos que han querido dar el último adiós al cantante a través de las redes sociales, pero siendo francos, una de las más sentidas ha venido, precisamente, de la mano de Eugenia Silva.

Eugenia Silva Recuerda Algunos De Los Momentos Mas Bonitos Junto Al Cantante Instagram

Y es que la modelo publicó a través de sus stories de Instagram una imagen junto a Pau Donés y otra de ella misma que había sido tomada por él en aquellos tiempos en los que compartieron su vida. 

 

Todo ello, junto a una publicación en la que comparte una imagen de ella con una estrofa de la canción Frío, una de las más bonitas de Jarabe de Palo.

Una sentida y emotiva despedida de una de las mujeres que compartió parte de su vida que ahora es eterna. 

Fotos | @eusilva

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios