Publicidad

Lo nuevo de Sia y David Guetta, lo último de The Weeknd o lo más nuevo de Clean Bandit nos presentan este nuevo fin de semana

Lo nuevo de Sia y David Guetta, lo último de The Weeknd o lo más nuevo de Clean Bandit nos presentan este nuevo fin de semana
Sin comentarios

El fin de semana ya ha llegado, y como no podía ser de otra manera, los artistas aprovechan el momento para lanzar nuevos temas. Éstos añadirán buenrollismo a tu día a día y todo gracias a singles que vienen de la mano de Sia y David Guetta, The Weeknd o Clean Bandit (entre otros). Será mejor que prepares el cuerpo para lo que está por llegar: es posible que no puedas parar de bailar.  

Mike Posner, Stanaj y Yung Bae - Momma Always Told Me

Empieza el fin de semana derrochando buenrollismo: Mike Posner, Stanaj y Yung Bae ayudarán a lograron. Juntos presentan este nuevo tema llamado Momma Always Told Me que te hará bailar sin parar (los bailes están asegurados). 

Clean Bandit e Iann Dior - Higher

Clean Bandit tiene ese no sé qué que enamora. Este 2021 han vuelto de la mano de Iann Dior para lanzar este nuevo single, Higher. Como no podía ser de otro modo, una melodía pegadiza se cuela por nuestras venas y hace que nuestra mente se teletransporte a un lugar maravilloso -aunque sea momentáneamente-.

Sia y David Guetta - Floating Through Space

Si lo que quieres es un temazo de esos que no dejan indiferente a nadie, he aquí el dúo más llamativo del momento: Sia y David Guetta. Aunque no es la primera vez que lanzan un tema juntos, ambos han vuelto a juntarse para este Floating Through Space.

Finneas - American Cliché

El hermano de Billie Eilish, Finneas, tiene su propia trayectoria musical, y de ella destaca este recién tema llamado American Cliché.

The Weeknd - Die For You

The Weeknd está imparable y una de sus canciones -Blinding Lights- fue la más escuchada de 2020 según Spotify. Su afán por querer seguir triunfando lo ha llevado a presentarnos hace pocas horas varios temas donde destacamos este Die For You.

Fotos | Instagram @siamusic

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio