Publicidad

Accesorios 'tech': Fitbit lanza Sense, Versa 3 e Inspire 2, sus nuevos relojes inteligentes

Accesorios 'tech': Fitbit lanza Sense, Versa 3 e Inspire 2, sus nuevos relojes inteligentes
Sin comentarios

El smartwatch se ha convertido en un accesorio de moda más. Este reloj inteligente aúna diseño atractivo y un montón de funcionalidades, de ahí su éxito y nuestro interés por los últimos que salen al mercado. Por eso, cuando nos enteramos de que Fitbit presentaba sus nuevos modelos para este otoño-invierno 2020/21, no quisimos perdérnoslo.

La firma especializada en tecnología anunció ayer una nueva generación de relojes que, perfectamente, se podrían convertir en la nueva pieza clave de los mejores looks: Fitbit Sense, Fitbit Versa 3 y Fitbit Inspire 2. ¿Su objetivo? Llevar más allá sus herramientas para promover un estilo de vida sano.

Fitbit Sense Lifestyle Street St 1

“Nuestra misión de hacer que todos seamos más saludables es ahora más importante que nunca. El COVID-19 nos ha demostrado a todos lo importante que es cuidar nuestra salud física y mental y bienestar ”, dijo James Park, cofundador y director ejecutivo de Fitbit.

Y es que, la firma ha dado un paso más con respecto a su tecnología y ha presentado unos nuevos sensores y algoritmos "capaces de desbloquear más información sobre nuestros cuerpos y nuestra salud para que podamos tener el control", mostrando clara su prioridad de "hacer la salud accesible". Es más, otro de los fundadores de la marca, Eric Friedman, habla de que "los wearables pueden jugar un papel importante en la detección temprana de enfermedades infecciosas como el COVID-19". Incluso, tienen una investigación activa que estudia su éxito haciéndolo.

Fitbit Versa 3 Lifestyle Outdoor

Así son los tres nuevos modelos:

Fitbit Sense

Enfocado principalmente a la salud, desde Fitbit aseguran que el nuevo reloj inteligente Fitbit Sense es capaz de analizar el estrés que sufre nuestro cuerpo, el ritmo cardíaco, la frecuencia respiratoria y la temperatura de la piel.

Así, promete indicar la respuesta del cuerpo al estrés y proveer de herramientas de relajación al usuario. También, controlar la salud del corazón con una evaluación del ritmo cardíaco que notifica cuando la frecuencia es alta y baja. Y detectar cambios de temperatura, que pueden ser un signo de fiebre, enfermedad o el comienzo de una nueva fase menstrual. Todo esto gracias a una tecnología innovadora de sensores y software: sensor de actividad electrodérmica, de temperatura y una aplicación de ECG2 para evaluar su ritmo cardíaco en busca de signos de fibrilación auricular (FA).

Fitbit Sense Hero Lunar White Cr

Además de las funciones enfocadas a salud, el nuevo Sense incorpora un altavoz y un micrófono para recibir llamadas y responder con comandos de voz.

En cuanto al diseño, nos recuerda al de los relojes Versa, con una pantalla cuadrada con anillo de acero inoxidable de acabado satinado y correa disponible en diferentes acabados y colores.

Fitbit Versa 3

El nuevo reloj Versa 3 añade nuevas funciones al Versa 2 gracias a sus nuevos GPS, altavoz y micrófono. Con él, se puede obtener el ritmo y la distancia en tiempo real durante carreras o paseos y medir la intensidad de la actividad que estás realizando, contestar llamadas y reproducir música y podcast (de Pandora, Deezer o Spotify). También incluye el asistente de Google.

La batería de FitBit Sense y Fitbit Versa tiene una duración de más de 6 días. Ambos utilizan el mismo cargador magnético que dispone de una carga rápida de 12 minutos y dura un día completo.

Fitbit Versa 2 Full Collection V

Fitbit Inspire 2

La firma también renueva su más económico Fitbit Inspire, aumentando la duración de la batería hasta 10 días, agregando más funciones de salud y estado físico como Active Zone Minutes, para medir la intensidad de las actividades, y mejorando el diseño.

Fitbit Inspire 2 Render 3qtr Cor

Los tres relojes está ya en preventa. Fitbit Sense cuesta 329,95 euros, Fitbit Versa 3 229,95 euros y Fitbit Inspire 2 99,95 euros.

Fotos | Fitbit

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios