Los auriculares de Huawei que parecen una barra de labios, el regalo con el que sorprender a una apasionada de la belleza esta Navidad

Los auriculares de Huawei que parecen una barra de labios, el regalo con el que sorprender a una apasionada de la belleza esta Navidad
Sin comentarios

Si buscas ideas originales para colocar debajo del árbol de Navidad este año, no los pierdas de vista. Los auriculares FreeBuds Lipstick de Huawei son el regalo más guay y predecimos que van a arrasar esta Navidad. Acaban de salir a la venta y levantan pasiones. Huawei, con ellos te has superado. Seguiremos amando tus gafas inteligentes (eso siempre), pero es que esto es una genialidad.

Fdb378d8 0325 478f 879d 91c5a280734a

Comenzaré esta review diciendo que son el gadget más bonito que he visto en toda mi vida. Puede sonar exagerado, pero estoy siendo sincera. Ninguna otra firma tecnológica ha lanzado algo que me haya hecho suspirar tanto. Y no soy la única que lo piensa, porque todo aquel al que se los he enseñado ha lanzado un gritito diciendo "¡Qué pasada!". Lo es.

Su diseño está estupendamente conseguido. Parece una barra de labios de firma destinada a hacerse un hueco entre los labiales rojos más icónicos. Su carcasa de acero negro con detalles dorados recuerda a las de Chanel, aunque su grosor es más parecido a las de Guerlain. Pasaría desapercibido en cualquier neceser.

New Project 63
Los Huawei FreeBuds Lipstick comparados con barras de labios de Chanel y Guerlain

Además de ser bonitos, son tecnológicamente potentes: inalámbricos, con cancelación de ruido y funciones táctiles.

Con dos toques se puede reproducir/pausar música y responder llamadas, deslizando hacia arriba o abajo se aumenta o disminuye el volumen y con una pulsación larga se activa o desactiva la cancelación de ruido y se rechazan llamadas.

Como explican los expertos de Xataka, son como los Huawei FreeBuds 4 pero con otro diseño. Y son capaces de grabar voz en 48 KHz en algunos dispositivos de Huawei.

New Project 64

Los hemos probado y resultan muy cómodos y ligeros. La calidad de sonido es buenísima y aunque según la compañía tienen una latencia de 90 milisegundos, apenas se nota. A la hora de instalarlos en el móvil, se detectan rapidísimo (aparecen como "HUAWEI Freebuds Lipstick"). Otro minipunto. Con todas estas bondades, imposible resistirse a quererlos con un lacito debajo del árbol estas Navidades. Conozco ya a varias que los han metido en su carta a los Reyes Magos.

¿Su precio? 229 euros. Un poco más caros que los FreeBuds 4, pero más baratos que los AirPods Pro con grabado, por ejemplo. Eso sí, más bonitos que ningunos otros.

Características técnicas

DIMENSIONES Y PESO

Auriculares: 41,4 x 16,8 x 18,5 mm - 4,1 gramos

Estuche: 70 x 27,4 x 27,4 mm - 84,5 gramos

UNIDAD DE DIAFRAGMA

14,3 mm

CONEXIÓN

Bluetooth 5.2

Conexión dual

COMPATIBILIDAD

iOS, Android

BATERÍA

Auriculares: 30 mAh

Estuche: 410 mAh

AUTONOMÍA

Auriculares: 2,5 horas con ANC

Estuche: 14 horas con ANC

CARGA DEL ESTUCHE

USB tipo C (el cable viene incluído)

EXTRAS

Cancelación de ruido activa

Control gestual

Resistencia IPX4

Latencia reducida

Micrófonos

Sensor de posición

Cancelación de ruido en llamada características técnicas

El producto fue facilitado para la prueba por Huawei. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Trendencias

Temas
Inicio