Desde que hemos metido las gafas inteligentes de Huawei para escuchar música en el bolso, no queremos usar otras

Desde que hemos metido las gafas inteligentes de Huawei para escuchar música en el bolso, no queremos usar otras
Sin comentarios

Las gafas de sol inteligentes de Huawei X Gentle Monster Eyewear II son el accesorio tecnológico que no sabíamos que necesitábamos. Desde que las probamos no nos las quitamos. Ni los airpods, ni los smartwatches, ellas son nuestro gadget preferido.

"Nadie sabrá que estás escuchando música mientras las lleves puestas"

Son perfectas para usar en el transporte público y nos encantan para la playa y la piscina (son resistentes al polvo y al agua). Además, como tienen un diseño XXL muy en tendencia no llaman nada la atención. Nadie sabrá que estás escuchando música mientras las lleves puestas y eso nos encanta.

Ya lo anticipamos cuando nominamos su primera versión en nuestra selección de novedades tecky con más estilo del año y las deseamos mucho más que unas Prada desde entonces.

Fabricadas en acetato, incluyen un micrófono y un altavoz en cada patilla. Y su funcionamiento es muy simple e intuitivo. Puede que lo que resulte más complicado es emparejarlas con el móvil. Se hace mediante Bluetooth, teniendo las gafas dentro de su funda cerca del móvil y abriendo la funda. Se recomienda tenerlas conectadas a la corriente y tener instalada la app Al Life.

E0229c4e Ead3 435f A9f1 94ebf9c74d9c2

Si no consigues emparejarlas con los anteriores pasos, presiona el botón de la funda de las gafas durante 3 segundos, hasta que el indicador LED se encienda de forma intermitente antes de que aparezcan en la lista de dispositivos disponibles. También puedes buscarlas en la app, en la parte superior derecha de la aplicación pulsar el icono con el símbolo de sumar-Eyewear II-conectar.

Se pueden usar para reproducir cualquier otro contenido de audio, atender llamadas, utilizar el asistente de voz y programar alarmas.

A43428ff 908c 4c63 B5e1 3e223b0af8ba

"Alucinamos con cómo ha conseguido Huawei meter tanta tecnología en un diseño tan fino"

Si te preguntas por la calidad del sonido, es sorprendente. Alucinamos con cómo ha conseguido Huawei meter tanta tecnología en un diseño tan fino (funcionan por conducción ósea).

Sobre si las personas de tu alrededor escuchan, mientras no tengas el volumen altísimo y haya algo de ruido ambiente no se percatarán de nada. La firma explica que su nuevo sistema de sonido minimiza la presencia de fugas de audio a través de ondas sonoras inversas.

No te escuchan, pero tú si escuchas. Y eso es también un punto positivo para mí. Al no bloquear el ruido exterior permiten que hables con otras personas sin problema. Adaptan el volumen al entorno sonoro.

Además de mediante el móvil, su control se puede realizar de forma táctil y funciona muy bien. Para reproducir la canción siguiente/anterior hay que deslizar el dedo por la patilla derecha. Si das dos toques en esa patilla, puedes pausar/reproducir canciones y con solo uno, puedes coger llamadas. La patilla izquierda se utiliza para bajar/subir volumen deslizando el dedo y para activar el asistente de voz del móvil con un toque.

En cuestión de batería, resulta muy útil que se apaguen automáticamente al quitártelas y que con la funda se puedan cargar varias veces. Una carga completa dura aprox. 5 horas de reproducción de música.

Precio: 329 euros 189 euros.

HUAWEI X Gentle Monster Eyewear II Myma, Gafas Smart con Auriculares Bluetooth, Conexión rápida y Estable, Controles táctiles en Las Patillas, Sonido Privado, Larga Vida de la batería, Negro

HUAWEI X Gentle Monster Eyewear II Myma, Gafas Smart con Auriculares Bluetooth, Conexión rápida y Estable, Controles táctiles en Las Patillas, Sonido Privado, Larga Vida de la batería, Negro

huawei gafas

Nuestra conclusión después de usarlas de continuo es clara, son el complemento definitivo y prevemos que se adueñen del street style en breve. A partir de ahora, las gafas de sol no volverán a ser nunca solo un accesorio y cualquiera que probemos nos parecerá "pobre".

"Su diseño queda tan bien que terminé utilizándolas incluso cuando no escuchaba música"

No hay nada tan cool como tener unas gafas que te hablan y su diseño queda tan bien que terminé utilizándolas incluso cuando no escuchaba música. Y es que el diseño de estas gafas de sol es perfecto para mí. Me encanta el estilo wayfarer. Las he usado para tanto hacer ejercicio, como para caminar aunque es posible que si sudas mucho, se vuelvan resbaladizas y no sean cómodas para entrenar.

Eso sí, creo que nunca sustituirán a unos buenos auriculares. Más bien convivirán con ellos porque encuentro que tienen usos diferentes. Cuando quieras escuchar un podcast mientras viajas en un tren ruidoso o necesites cancelación de ruido para trabajar o estudiar, es mejor optar por unos auriculares inalámbricos como los Freebuds.

A pesar de su alto precio (actualmente se encuentran rebajadas), para mí realmente valen la pena. Son una maravilla.

Además del modelo Smart Myma (el que yo he probado), a España ha llegado otro de sol ligeramente más pequeño: Smart Lang, y dos de gafas graduadas.

Este producto fue facilitado para la prueba por por Huawei. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Trendencias

Temas
Inicio