Publicidad

Los Airpods Pro blancos son historia: ahora pueden personalizarse en 32 tonos diferentes (aunque no en una tienda Apple)

Los Airpods Pro blancos son historia: ahora pueden personalizarse en 32 tonos diferentes (aunque no en una tienda Apple)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple lanzó hace menos de dos semanas los AirPods Pro, una nueva versión de sus auriculares inalámbricos, pero esta vez con una almohadilla de silicona además de cancelación de ruido, un nuevo diseño y el sonido mejorado.

Después de llegar por sorpresa cuando nadie los esperaba, ya se afirma que los AirPods Pro parecen de ciencia ficción y que han mejorado tanto el diseño como la calidad del sonido.

Pero siguen siendo blancos, y aunque esa sea una de sus señas de identidad, hay muchos a los que les gustaría lucir los nuevos auriculares de Apple en otros colores, para darle un toque más personal a sus looks.


Esa personalización es posible, como demostró este maestro de la joyería que bañó en oro de 18k unos AirPods (con un resultado espectacular).

Pero no hace falta que te conviertas en una maestra de la orfebrería para conseguir un toque diferente en tus nuevos AirPods Pro. Solo necesitas entrar en ColorWare, una tienda conocida por su capacidad de personalizar productos tecnológicos.

Airpods Pro Personalizados Airpods Pro De Colores Negro

Los AirPods Pro en 32 colores disponibles

En su tienda online modifican gadgets tecnológicos pintándolos o añadiendo vinilos a los productos para modificar así su diseño. En el caso de los AirPods Pro encontrarás 32 colores disponibles, incluidos tonos metalizados, que puedes combinar como quieras. Cada auricular puede llevar un color diferente al igual que el estuche de carga, y todos los tonos tienen su versión en brillo y mate.

Airpods Pro Personalizados Airpods Pro De Colores Ejemplo

En dos semanas aproximadamente te llegaría a casa, aunque tiene una pega: el precio. Conseguir unos AirPods Pro personalizados te saldría por un precio desde 389 dólares, unos 353 euros, mientras que en blanco costarían 279 euros.

Una inversión extra para que tus nuevos AirPods Pro sean los más originales.

Foto | ColorWare

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir