Publicidad

Así son los nuevos AirPods Pro para iPhone, los primeros auriculares inalámbricos de tapón con cancelación de ruido (y salen hoy a la venta)

Así son los nuevos AirPods Pro para iPhone, los primeros auriculares inalámbricos de tapón con cancelación de ruido (y salen hoy a la venta)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando llegaron a nuestras vidas allá por 2016, los auriculares inalámbricos de Apple fueron objeto de burla, primero, y luego se convirtieron en un complemento de moda sobre el que corrieron ríos de tinta. Aunque este tipo de auricular todavía convive con el de cables de toda la vida, su uso está cada vez mas extendido y su tecnología sigue evolucionando

Ahora, además, se han sumado al mercado los AirPods Pro por sorpresa, la nueva generación de auriculares inalámbricos que llaga solo siete meses después del lanzamiento de los AirPods 2.

Este nuevo modelo se diferencia del anterior en que cambia su diseño para incorporar una almohadilla de silicona que no es extraíble. A falta de conocer la experiencia real de sus usuarios, la marca asegura que se ajustan al oído a la perfección y, para ello, la almohadilla está disponible en tres tamaños diferentes: grande, mediano y pequeño. Una característica por la que han sido comparados con un secador de pelo en redes.

Lo cierto es que se trata de los únicos auriculares inalámbricos de tapón con cancelación activa de ruido en el mercado. Además, sobre esta prestación tiene poder de decisión el usuario ya que, en todo momento, puede elegirse si se desea percibir o no el sonido ambiente. Para volver a escucharlo, solo hay que presionar uno de los sensores externos de uno de los AirPods.

Airpodspro

Para anular el sonido exterior, dos micrófonos situados en el exterior y orientados hacia fuera detectan el sonido. Es entonces cuando los auriculares generan una señal antirruido hacia el odio que anula el sonido externo antes de que pueda llegar a percibirse en el oído.

Completamente cargados, los AirPods Pro tienen una autonomía de casi cinco horas. Se cargan en el estuche y, como sucedía con la generación anterior, esta también es inalámbrica y tiene una autonomía de 24 horas.

Airpodsprodentro

Estos nuevos dispositivos, que además son resistentes al agua y al sudor, se pueden adquirir desde hoy mismo por  279 euros.

Apple AirPods Pro

Apple AirPods Pro

Fotos | Apple.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir