Cinco tendencias en gafas de sol de mujer que triunfarán este 2021

Cinco tendencias en gafas de sol de mujer que triunfarán este 2021
Sin comentarios

Todos estamos contando los días para que llegue la temporada de primavera-verano, ese momento del año en el que las temperaturas suben y la energía hace vibrar el ambiente. Y si hay un complemento con el poder de trasladarnos automáticamente a este paraíso de sensaciones, son las gafas de sol. Comenzar la búsqueda del modelo que será nuestro favorito de la temporada es un must año tras año y ahora, que las mascarillas forman parte imprescindible de nuestros looks, aún más.

Por eso, aunque por todos es sabido que antes de comenzar a buscar gafas de sol, primero es necesario determinar cual es el estilo que más favorece a nuestro rostros, este año nos apetece considerar más que nunca las tendencias. Y todo indica que habrá cinco que reinarán.

Con montura transparente

Las gafas de sol fabricadas con acetato y montura transparente llegan con fuerza esta temporada y nos gustan porque tienen la capacidad de aportar un toque divertido y relajado a cualquier outfit. Las hay que apuestan todo por la ausencia de color y también podemos encontrar diseños con algún tono sutil como los de Salvatore Ferragamo.

northweek
Gafas de sol Vesca Luoping de NORTHWEEK

De colores flúor

Aunque la tendencia ganadora será sin duda la protagonizada por los modelos a todo color cuyo éxito parece una clara búsqueda de optimismo. Aquí recordamos el exitazo del modelo rectangular de Paula's Ibiza de Loewe. Este año encontramos gafas similares que apuestan por la pasta a todo color en Prada, Bottega Veneta y Stella McCartney.

Además, Etnia Barcelona acaba de lanzar su nueva colección cápsula Eufloria con seis modelos teñidos de colores flúor que son la máxima expresión de esta tendencia. “The Einstein”, “The Kennedy” y “The Khalo”, de acetato natural Mazzucchelli en gruesos de 7 milímetros trabajados en 3D que crean rebajes para dotar a las gafa de relieves y una alta comodidad y con lentes minerales HD color que aportan una experiencia visual en materia de color y calidad únicas.

Captura De Pantalla 2021 03 09 A Las 10 55 05
Etnia Barcelona

De tamaño XXL

Fuertemente inspiradas por Gucci, quien las defiende de forma brillante para esta primavera/verano 2021, las gafas de gran tamaño que nos recuerdan a famosas como Kim Kardashian son las mejores para atraer miradas. Para este verano llegan con formas geométricas (redondas o cuadradas) y en forma de ojo de gato oversized, una versión más llamativa del modelo que ha sido tendencia durante las temporadas pasadas. Fendi tiene una versión dorada con lentes espejo de color que es una maravilla.

gucci
Gafas de sol cuadradas de Gucci

De estética vintage

Más allá de las gafas de aviador, el modelo que vivirá un retorno en toda regla este año, los diseños de estética retro que se remontan a la década de 1970 inundan las propuestas de las firmas. Monturas de carey y doradas, cristales en tonos neutros... Diseños rescatados perfectos para nostálgicos a los que las firmas aportan un toque moderno. La última colección de gafas de Victoria Beckham incluye ediciones reimaginadas del modelo aviador. Además, Etnia Barcelona cuenta con una colección enteramente dedicada a esta tendencia. También Salvatore Ferragamo y Tom Ford tienen modelos caracterizados por sus formas inspiradas en los años 50 y 70 y podemos encontrar diseños en firmas low cost como Multiopticas o Meller.

Etnia Bcn 09
Gafas de sol de Etnia Barcelona

Futuristas

Una tendencia que probablemente es más arriesgada, pero que no podremos ignorar este verano es la de las gafas futuristas. Vistas en grandes firmas como Prada, Bottega Veneta y Givenchy, nos conquistan por su aire deportivo que combina perfectamente con la estética comfy que se ha apoderado de nosotros recientemente y la elevan.

A un precio más asequible, la colección cápsula PALO-MÓ está formada por 3 modelos de gafas de sol unisex con una característica mirada al futuro.

Img4
mó PALOMO AGUEDA SUN

Fotos|Cedidas por las firmas

Temas
Inicio