Rosalía apuesta por el estilo surrealista y estrena las gafas del artista Ignasi Monreal para Etnia Barcelona

Rosalía apuesta por el estilo surrealista y estrena las gafas del artista Ignasi Monreal para Etnia Barcelona
Sin comentarios

Rosalía es fan de las gafas locas y lo ha vuelto a demostrar luciendo el que, para nosotras, es el diseño más molón de la temporada: la edición limitada creada por Ignasi Monreal para la firma de eyewear independiente Etnia Barcelona.

Un modelo exclusivo que pertenece a la colección cápsula elaborada junto al artista catalán que se caracteriza por contener unos llamativos ojos-joya turquesas en las varillas que crean la ilusión de añadir dos ojos extra a la persona que las lleva y que la cantante luce de maravilla.

La verdad es que a Rosalía le van como anillo al dedo pues las gafas combinan clasicismo y contemporaneidad, al igual que hace ella con su música. Además, su forma rectangular resulta muy favorecedora.

Img 1600

Para diseñarlo, Monreal se ha inspirado en la serie de televisión de los setenta “Ways of Seeing” y ha decidido jugar con la fantasía de "crear una gafa que te da la posibilidad de tener ‘visión periférica’ y así no perder ninguna oportunidad de encontrar inspiración". El resultado nos recuerda a las obras surrealistas de Salvador Dalí.

Img 1598

De estética surrealista, el modelo 'Ojo' está disponible en tres colores (negro, marrón y blanco). Hecho con acetato natural Mazzuqueli, lleva lente de cristal mineral Barberini degradada e incluye un grabado de la firma del artista en color dorado.

Ignasi 127302093 1645962508908268 8200742625581642943 N

¿Su precio? 329 euros.

Ignasi Monreal es considerado el enfant terrible de la pintura española del siglo XXI y colabora habitualmente con firmas de lujo como Gucci, teniendo un estilo muy reconocido y particular con toques irónicos y divertidos.

El artista conoce personalmente a Rosalía pues dirigió el videoclip del tema "Aunque es de noche" de la cantante.

Fotos | @rosalia.vt, Etnia Barcelona

Temas
Comentarios cerrados
Inicio