Kim Kardashian llega a Nueva York rodeada de fuertes medidas de seguridad y Kendall viaja para estar con ella
Celebrities

Kim Kardashian llega a Nueva York rodeada de fuertes medidas de seguridad y Kendall viaja para estar con ella

Esta mañana amanecíamos con la noticia de que Kim Kardashian había sido atracada a punta de pistola en París, y que los ladrones se habían llevado joyas valoradas en unos 10 millones de dólares. En las horas posteriores al ataque, han ido surgiendo más noticias relacionadas con la celebrity, como su llegada a Nueva York, el apoyo de Kendall, las fuertes medidas de seguridad o las primeras investigaciones. Os lo contamos todo.

Kim Kardashian se reúne con Kanye en Nueva York

Kim Kardashian ha llegado a Nueva York pocas horas después del asalto que sufrió. Las imágenes de su llegada, ya junto a su marido Kanye West, muestran unas medidas de seguridad extremas. Nivel presidencial, dicen algunos medios norteamericanos.

Kendall viaja desde París para estar junto a su hermana

Kendall corrió la misma noche del ataque al alojamiento de su hermana en París, en torno a las 4.30 de la madrugada, junto a su amiga Hailey Baldwin. Poco antes, había subido a su cuenta de Instagram una imagen de las dos, junto a otras amigas, de fiesta por París.

we always roll like this

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

Unas horas después, salió de su hotel rodeada por policía francesas y se dirigió al aeropuerto, donde su avión privado la ha llevado a Nueva York para estar junto a su hermana.

Qué más se sabe sobre el robo

De momento, todo son especulaciones alrededor de la noticia. Un experto policial declaró a FoxNews que todo parece apuntar hacia un trabajo interno, es decir, realizado o encargado por alguien cercano al matrimonio West-Kardashian. Algunas miradas apuntaron hacia su guardaespaldas, Pascal Douvier, al que precisamente se refería Kim en una reciente publicación de Instagram.

Muchos se preguntaron dónde estaba Douvier en el momento del ataque. Pero dos datos parecen alejar las sospechas de él: por un lado, se ha sabido que había salido con Kourtney y Kendall para protegerlas en la noche parisina; y, por otro, el guardaespaldas ha sido visto en la llegada de Kim a Nueva York.

Un experto en ciberseguridad apunta a la exposición en las redes sociales de la reality star y a la posibilidad de geolocalización de su apartamento parisino a través de Snapchat o alguna otra aplicación.

Apartamento
La policía sigue recabando pistas en el apartamento parisino del matrimonio West-Kardashian

Tras algunos momentos de dudas sobre el lugar donde había sido atacada Kim, se ha sabido finalmente que ha sido en su apartamento de la Rue Tronchet. El portero del edificio apareció esposado y encerrado en un armario. Kim acababa de terminar una conversación de FaceTime con su hermano Rob cuando los ladrones, disfrazados de policías, la apuntaron con un arma, le ataron las manos y la encerraron en el cuarto de baño.

Los apoyos en las redes sociales

Ninguno de los miembros del clan Kardashian se ha pronunciado en las redes sociales. Todas permanecen inusualmente silenciosas. Sin embargo, otros famosos les han mostrado su apoyo, sobre todo tras los mensajes de algunos haters mofándose del ataque. James Corden o Leona Lewis no dudaron en mostrar su apoyo a Kim.

La gente que está haciendo chistes sobre Kim Kardashian esta noche haría bien en recordar que es una madre, una hija, una esposa, una amiga. Sé agradable o cállate.

Años después, todavía estoy luchando contra el trauma de haber sido atacada. Deberíamos estar enviándole amor a Kim Kardashian. Es un experiencia horrible.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Kim Kardashian, atacada a punta de pistola en su alojamiento de París

Temas
Comentarios cerrados
Inicio