Publicidad

Kim Kardashian, atacada a punta de pistola en su alojamiento de París
Celebrities

Kim Kardashian, atacada a punta de pistola en su alojamiento de París

Publicidad

Publicidad

Kim Kardashian ha pasado esta noche uno de los peores momentos de su vida. Alrededor de las 2.30 de la madrugada, cinco hombres disfrazados de policías irrumpieron en la habitación donde se alojaba en París, para robarle joyas valoradas en varios millones de euros (según algunas fuentes, podrían llegar a 10 millones, 6 en un joyero y 4 en un anillo). Un portavoz ha afirmado que Kim se encuentra «destrozada, pero físicamente intacta». Kanye West ya ha volado a París para estar junto a su mujer y sus hijos.

No se ha confirmado el lugar exacto de los hechos, aunque todo apunta a que Kim se encontraba alojada en una residencia particular del distrito de la Madeleine. Franceinfo ha informado de que el guardaespaldas de Kim fue esposado y que los cinco asaltantes disponían de armas de fuego, aunque parece que solo dos llegaron a apuntar directamente a Kim. Las fuentes son contradictorias respecto a si sus hijos, North y Saint, se encontraban en la habitación en el momento del ataque. Kim fue rescatada del cuarto de baño, donde se encontraba encerrada.

North

Ninguno de los miembros del clan Kardashian-West-Jenner se ha manifestado en redes sociales desde el incidente. Kanye West se encontraba actuando en el festival de Meadows, en Nueva York, en el momento en que fue informado de la noticia. Paró su show, informando de que lo hacía por motivos familiares, lo que fue confirmado más tarde por la propia organización del festival.

Un fotógrafo está siendo interrogado en estos momentos, debido a que la semana pasada se disfrazó de policía para tener mejor acceso a un hotel y un restaurante que frecuentaba Kim. Se está investigando si los dos incidentes guardan relación.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Algo está pasando: Kim Kardashian acude al desfile de Balenciaga ¡Sin maquillaje!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir