Publicidad

Algo está pasando: Kim Kardashian acude al desfile de Balenciaga ¡Sin maquillaje!

Algo está pasando: Kim Kardashian acude al desfile de Balenciaga ¡Sin maquillaje!
10 comentarios

Creo que me pinchan y no sangro. ¿La diva del countouring ha dejado a un lado el maquillaje? Kim Kardashian anunció en sus redes sociales el look make up free que luciría en el desfile de Balenciaga, y dicho y hecho, la celebrity acudió con la cara lavada al fashion show. Acostumbrados a sus nada discretos looks, a su gusto por lo sexy y provocativo y a sus estudiados maquillajes, es extraño ver a Kim Kardashian sin una gota de color, aunque existen ciertas dudas sobre la veracidad de este hecho.

Los fans de Kim Kardashian se escandalizaron al leer el tweet de la estrella horas antes del desfile de Balenciaga. Kim Kardashian prometió acudir sin maquillar al show y en su Instagram colgó la prueba del delito: una fotografía en la que al parecer no lucía maquillaje alguno.

Pero ¿Qué son esas maxi pestañas?, se preguntaban muchos. ¿Y la sombra de ojos en tono tierra? ¿Y el brillo de labios? Definitivamente la definición de "no maquillarse" de Kim Kardashian y la del resto de los mortales es ligeramente diferente.

Balenciaga. No make up today.

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Al parecer a Kim Kardashian no sólo se le olvidó el maquillaje, también se dejó en casa la blusa y la ropa interior. El nada recatado look de la celebrity estaba compuesto únicamente por un trench color taupe y un par de botas over the knee con estampado de cuadros, ambos ítems firmados por Demna Gvasalia para Balenciaga.


Fotos | @kimkardashian, @noriwestsource, @kimkardashiannavy
En Trendencias | Las últimas imágenes de los Duques de Cambridge en Canadá: la estampa de familia perfecta (y estilosa)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios