Publicidad

Las últimas imágenes de los Duques de Cambridge en Canadá: la estampa de familia perfecta (y estilosa)

Las últimas imágenes de los Duques de Cambridge en Canadá: la estampa de familia perfecta (y estilosa)
Sin comentarios

Los Duques de Cambridge ponen punto y final a su viaje por Canadá dejándonos unas imágenes en los que se les ve más unidos que nunca rodeados de sus hijos, el príncipe George y la pequeña de la familia, la princesa Charlotte. ¿Qué familia podría viajar en un trasatlántico con unos looks tan estilosos como ellos?

Duques Cambridge Kate Middleton Canada Abrigo Nude 2

Con looks coordinados cromáticamente, los Duques de Cambridge han protagonizado la estampa de familia perfecta.

Para su nueva aparición, el Duque de Cambridge ha escogido un traje color navy que ha combinado con una camisa blanca y una corbata con pequeños detalles en burdeos. El pequeño George, siguiendo la estela de su padre también ha vestido de azul marino, aunque él ha lucido unos shorts en color burdeos.

El burdeos es el color que ha unido los looks de ambos pequeños, ya que la princesa Charlotte ha conquistado a las cámaras con un vestido blanco con florecitas burdeos y una rebeca y zapatos en el mismo color.

Duques Cambridge Kate Middleton Canada Abrigo Nude 2

La única que no ha lucido nada en el color de la temporada ha sido la Duquesa de Cambridge. Ella ha preferido optar por un abrigo color nude que dejaba patente que domina a la perfección el estilo lady.

La pieza clave del look de Kate Middleton, el abrigo nude, es obra de la diseñadora Catherine Walker y los salones del mismo tono son de L.K. Bennett, una de las firmas de cabecera de la Duquesa de Cambridge. La guinda del pastel la ponía el broche con forma de hoja de arce que ha lucido a lo largo de todo el viaje y que también lo ha usado la Reina Isabel II en sus viajes a Canadá.


Fotos | Gtres
En Trendencias | El front row de Dior, el lugar donde ver y ser visto: ¡nadie quiso perderse el debut de Maria Grazia!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios